Contenido patrocinado

Belleza

Estos son los dos tips de maquillador para conseguir ese ‘efecto buena cara’ tan buscado en septiembre y todo el año

El maquillador David Francés tiene claro que necesitamos estos productos de Atashi Cellular Cosmetics

cosméticos PFAS
Los cosméticos también pueden contener PFASPinterestLa Razón

¿Que viene una semana de lluvias? Tranquilas amigas, porque aún nos quedan 10 días de verano para exprimir todo esos truquitos de maquillaje con el bronceado veraniego que tanto nos gustan a todos. Si el otro día era Paula Echevarría la que nos chivaba sus truquitos para mantener el bronceado del rostro intacto en otoño, hoy es el maquillador David Francés el que a través de un directo de Instagram nos ha dado sus tips para ese maquillaje de ‘efecto buena cara’ que tanto buscamos en septiembre con la vuelta a la rutina. Bueno, no vamos a engañarnos, lo buscamos todo el año. Pero estamos de suerte, porque nos ha contado cómo hacer un maquillaje para lucir buena cara y además la base de ese maquillaje son dos productos de Atashi Cellular Cosmetics que en la redacción de Lifestyle están en nuestra lista de favoritos diarios, pero no solo en la nuestra, también en la de Carmen Lomana, Eugenia Osborne o Paula Echevarría.

¿Os suena su nombre? David Francés es el maquillador de confianza de Eugenia Osborne y no es la primera vez que nos enseña sus trucos de maquillaje, ya sea solo o su compañía. ¿Preparadas para poner a prueba ese maquillaje de ‘efecto buena cara’? Pues vamos a necesitar dos productos de Atashi Cellular Cosmetics: DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 y Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic.

¿QUÉ PRODUCTOS NECESITO PARA EL MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA?

1. RADIANT INSTANT SKIN PERFECTION (22,10 euros)

El producto perfecto para un peeling flash efecto buena cara. Se trata de este gel exfoliante facial Radiant Skin de textura fluida y con aroma a Magnolias del Himalaya remite de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Incluye ácido glicólico, para un efecto flash peeling, y ácido hiaulurónico con efecto redensificante dejando la piel lisa, firme y luminosa al instante. Y David Francés nos ha dejado claro que tras su aplicación notaremos la piel más suave y firme porque produce estos cuatro efectos.

- Reafirma

- Calma

- Hidrata

- Exfolia en profundidad

¿Cuándo y cómo usarlo?

Se usa por las noches, si tienes la piel seca la aplicación es de 2/3 noches en semana y si tienes la piel mixta /grasa, todas las noches. Y siempre después de tu rutina de limpieza. Con la piel limpia, coloca una pequeña cantidad de Radiant Skin sobre la yema de los dedos y extiende sobre el rostro húmedo para facilitar la efectividad y facilitar su extensión. Luego realiza masaje en forma circular siempre hacia arriba desde el centro de la cara hacia las orejas para estimular la circulación.

2. DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 (35,30 euros)

La DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics es el producto ideal para quienes deseen un efecto buena cara, muy natural y en un solo gesto. Además, funciona como tratamiento y como maquillaje, aportando luminosidad y ligereza al rostro. El producto perfecto para un no makeup- makeup con ocho tratamientos en uno:

- Hidrata

- Minimiza poros

- Atenúa manchas

- Efecto Botox natural

- Reduce arrugas

- Ilumina rostro

- Protege con SFP15

¿Cómo aplicarla?

Basta aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiendo sobre el rostro con pequeños toquecitos, hasta que se funda con la piel. Entre sus propiedades resalta que es anti manchas, anti arrugas con efecto botox natural gracias a que lleva retinol en film molecular y Spinlanthol 50- y protege con SFP15.

Después de ver el directo de David Francés tenemos aún más claro cómo aplicar estos dos maravillosos productos de Atashi Cellular Cosmetics que se van a convertir en un must para nuestro maquillaje ‘efecto buena cara’ desde hoy mismo. ¿Os animáis a probarlos?

Un proyecto de LR Content