Hoteles

Aarunya, un resort de lujo en la naturaleza de Sri Lanka para el cuerpo y la mente

¿Te imaginas hospedarte en la cima de las montañas Knuckles en Sri Lanka? Este sueño es posible en el resort de lujo Aarunya, un baño de naturaleza tocado por el sol, como su propio nombre indica (‘Aarunya’ significa “Primeros rayos de sol” en sánscrito antiguo).

Aarunya
AarunyaKUSHAN ERANGAAarunya

Ver amanecer en este lugar del mundo es un regalo y contemplar las montañas Knuckles, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es todo un tesoro.

Aarunya
AarunyaKUSHAN ERANGAAarunya

Este resort comenzó con una villa en 2014, que fue extendiéndose hasta albergar una hermosa finca de té y plantaciones y un spa que se inspira en la legendaria hospitalidad de Sri Lanka. Un entorno excepcional e incomparable donde relajar mente y cuerpo. Aquí, todos los elementos de la naturaleza están presentes: la tierra otorga vegetales orgánicos, frutas y especias, el aire fresco oxigena los músculos y los distintos estados del cielo incitan a embarcarnos a un viaje a nuestro ‘yo’ interno. Una estancia en Aarunya es experimentar un retiro de contemplación que dejará un poso para siempre en tu mente.

Aarunya
AarunyaAarunyaAarunya

La cocina de Aarunya

La cocina gourmet de Aarunya se basa en las creación de platos saludables y de alta cocina con los mejores productos locales que atienden a los gustos internacionales, inspirados en la singularidad y diversidad de la cocina de Sri Lanka. En este resort se puede disfrutar de una variedad de experiencias gastronómicas que incluyen menús de varios platos, comidas todo el día en la habitación con servicio de mayordomo de guardia, cenas privadas, junto a la piscina, eventos temáticos y cócteles, con reserva previa.

Aarunya
AarunyaAarunyaAarunya

Equilibrio cuerpo-mente

Como actividades complementarias al alojamiento, Aarunya ofrece clases privadas de yoga con su yogi interno, que también es médico de bienestar, meditación, Ayurveda, y terapeuta de spa. Pero la mejor manera de relajarse es visitando su spa, con vistas a un tranquilo arroyo de agua donde disfrutar de tratamientos inspirados en técnicas locales e internacionales de lujo para rejuvenecer y sanar, revitalizando la mente y el espíritu. Los ingredientes terapéuticos a base de té natural liberan toxinas y hacen reponer al cuerpo desde fuera hacia dentro. Además, se ofrece una variedad de excursiones y recorridos a medida que incluyen emocionantes atracciones culturales y naturales.

Fundado y dirigido por un grupo de distinguidos profesionales con raíces en Sri Lanka, en este resort vivirás una experiencia repleta de calma y equilibrio.

Aarunya
AarunyaKUSHAN ERANGAAarunya