Transporte

¿Y si te contamos que Uber te puede llegar por tierra, por aire y por agua?

¿Cómo quieres llegar a la cita? ¿Por tierra, por aire o por agua? Sea como sea, Uber tiene una opción para ti.

Uber Chopper
Uber ChopperUber ChopperUber Chopper

Quizá no lo sabías, pero desde 2015 la empresa de transportes Uber ha estado trabajando para ofrecer soluciones de movilidad al segmento premium. Y las calles de Miami, Dubrovnik o Abu Dabi han sido las primeras en ver circular estas exclusivas alternativas. Pero, ¿de qué estamos hablando? Te contamos lo que trama Uber para los clientes más adinerados.

Uber Lamborghini

¿Eres amante de los Lamborghini? Tranquilo, no tendrás que tener uno para disfrutarlo. Ahora, cualquier trayecto por la ciudad se puede hacer de la forma más exclusiva posible gracias a Uber Lamborghini.

La primera prueba de Uber a bordo de uno de estos súper coches fue en Singapur y el resultado fue más que positivo. Es posible decantarse entre un Lamborghini Gallardo Spyder y un Maserati GranTurismo Coupé a través de la propia aplicación de Uber.

Uber Boat

Pero seguimos, porque hay más, mucho más. ¿Que te quieres desplazar mediante el agua? No hay problema, Uber Boat es para ti.

De momento, las lanchas pueden transportar hasta ocho personas en aguas turcas o croatas. Esta iniciativa se presentó al mundo en la feria ART Basel de Miami donde algunos exclusivos invitados pudieron probar en primera persona los trayectos en Uber Boat. Pero... Sigue leyendo.

Uber Boat
Uber BoatUber BoatUber Boat

Uber Chopper

Hora punta, en el corazón de la ciudad, con cientos de coches formando tráfico... Y tienes la necesidad de llegar puntual para atender un compromiso. ¡Tú lo que necesitas es Uber Chopper (o, como diríamos en nuestro idioma, Uber Helicóptero)!

Sí, sí, así como te lo contamos. La empresa ofrece el servicio de helicóptero para desplazarte en ciudades como Las Vegas, São Paulo o Dubái, así que en poquísimo tiempo podrás plantarte en cualquier compromiso y no faltarás a la verdad si dices que has venido volando.¡Por fin exclusividad, puntualidad y movilidad se dan la mano!