La rebeldía lujosa de Kenzo y la modernidad de Vans estallan en esta explosión de flores

La colección bucea un paso más allá en el armario de sus potenciales clientes (que más que clientes, son fanáticos de ambas marcas), ofreciendo una colección de prêt-à-porter y complementos compuesta por una serie de piezas unisex.

Cuando dos torrentes creativos influyentes en todo el mundo se juntan, sólo puede pasar algo como esto. La nueva colección Kenzo x Vans explora (y explota) el poder del color y de las flores... Reconocemos que ya nos hemos declarado eternos amantes.

Si tuviéramos que definir a Kenzo con una sola palabra, sería floral. Los complementos de esta colección así lo demuestran. Esta es la primera colaboración con Vans ideada por Felipe Oliveira Baptista, que fue nombrado director creativo de Kenzo en julio de 2019, pero la marca ya había colaborado con Vans previamente. En esta última, las míticas zapatillas de Vans Hi-Sk8 y Old-Skool se ensalzan con la magia de las flores, que llega hasta su suela. Pero además, se impregna del personalísimo sello “poststreetwear” de Kenzo, donde la comodidad y y el estilo predominan sobre todas las cosas, como ya nos demostraría en la última Semana de la Moda prêt-à-porter para el próximo otoño-invierno.

La colección bucea un paso más allá en el armario de sus potenciales clientes (que más que clientes, son fanáticos de ambas marcas), ofreciendo una colección de prêt-à-porter y complementos compuesta por una serie de piezas unisex. Objetos de deseo entre los que encontraremos camisetas ilustradas, chándales o sudaderas con logo, que irradian las buenas energías de California. También lo hacen los vestidos florales, las faldas de mezclilla y complementos como gorras de béisbol, mochilas y bolsos.

Después de que tu armario luzca su versión más floral con esta colección, es el momento de que conozcas (y te hagas con) la pieza estrella de esta colaboración: el patinete Kenzo de edición limitada, realizado en asociación con The Skateroom, cuyos beneficios se donarán a un proyecto social destinado a ayudar a los jóvenes jamaiquinos que lo necesiten. Estará disponible en todas las tiendas Kenzo y en la tienda online.