‘Mamotreto, criado por la abuela’. Así es el renovado delivery del exclusivo restaurante Prístino

Uno de los restaurantes de referencia de Madrid ha creado un nuevo concepto mediante el que pretende acercar (a domicilio) su deliciosa gastronomía a los clientes.

"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino

Con el fin de adaptarse a los tiempos que corren, Prístino ha ideado “Mamotreto, criado por la abuela” para renovar su servicio de delivery. Y no es un sistema de envío a domicilio cualquiera, Mamotreto refleja la esencia del restaurante fundado en la capital a finales de 2019, esa por la que se ha convertido en uno de los más queridos en la actualidad.

La diferencia entre Mamotreto y el resto de las entregas de comida está en que evoca los valores de Prístino, estos son la cocina tradicional, honesta, que reconforta y que apetece cada día. Y esto repercute en su éxito y en que cuando los clientes la prueban, repiten.

PrístinoPrístinoPrístino

Un espíritu que llega al comensal mediante platos elaborados con productos siempre de una calidad excepcional y de temporada. Platos como los de antes, como los que elaboran las entrañables abuelas para sus seres queridos. Platos que también reivindica Prístino en su establecimiento con propuestas culinarias revolucionarias que contienen alimentos cercanos, pero casi olvidados, y que tanta alegría da encontrarse en locales de moda. Así ha nacido “Mamotreto, criado por la abuela", y llega para quedarse.

Todo ello sin olvidar lo que quizá, para muchos se haya quedado a un lado y que es primordial: la escuela, las formas, y las costumbres de los restauradores de toda la vida, aquellos con carisma, vocación y pasión por el trabajo. Y por supuesto, sin descuidar el emplatado y empaquetado.

Con Mamotreto, los platos de la carta del restaurante favorito de muchos clientes pueden llegar hasta el lugar que deseen, y así, seguir disfrutando de las exquisitas croquetas melosas, las tradicionales patatas bravas, la popular ensaladilla rusa, los torreznos, la tortilla de patata, los famosos callos de morro y pata de cocción lenta, o incluso del ragú de jabalí con patata paja como hasta ahora hacían en el restaurante.

"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino

Pero eso no es todo, Mamotreto ha incorporado otras sorpresas a su exclusiva carta delivery. Y es que ha incluido propuestas que no habíamos visto (aún) en Prístino, como el cachopo de ternera con cecina y queso azul, el pollo asado en carbón de encina y sarmiento, o el filete ruso entre panes. También acercan suculentos postres para completar una comida de alto standing, saborear el helado de violeta y el mousse de madroño es posible ya es posible en cualquier localización de Madrid.

"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino"Mamotreto, criado por la abuela" de Prístino

Si se te ha hecho la boca agua, puedes hacer tu pedido a domicilio a través de su web: https://www.covermanager.com/go/restaurante-pristino/es o, si lo prefieres, está disponible para recoger en el propio restaurante, tras solicitarlo telefónicamente al 917 373 640. ¡Buen provecho!

PrístinoPrístinoPrístino