Famosos

Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio o Angelina Jolie: famosos millonarios que han preferido apartar el lujo de sus vidas

Los expertos aseguran que muchas estrellas intentan llevar en vano una vida como cualquier persona, sin embargo, la popularidad socavan lo que podría ser una vida tranquila, que se diluye por las persecuciones de algún fotógrafo o reportero ávido por una buena noticia.

Angelina Jolie dirigirá una película sobre la guerra de Bosnia
Angelina Jolie dirigirá una película sobre la guerra de Bosnialarazon

Muchas personas piensan que los grandes actores y actrices, por el hecho de ser reconocidos internacionalmente y ganar sueldos impresionantes, llevan una vida de placer, glamour y lujos, sin embargo en no todos los casos es así. Aunque efectivamente muchas estrellas y figuras de la vida pública hacen alarde de sus casas y extravagancias, otros prefieren una vida mucho más reservada, tranquila y sin muchos sobresaltos.

Los expertos aseguran que muchas estrellas intentan llevar en vano una vida como cualquier persona, sin embargo, la popularidad socavan lo que podría ser una vida tranquila, que se diluye por las persecuciones de algún fotógrafo o reportero ávido por una buena noticia.

Michael Jackson, Madonna, Los Beatles e incluso la desaparecida Diana de Gales, entre tantas figuras, siempre fueron víctimas de su propia popularidad que influyó en sus vidas privadas y que los convertiría de alguna manera en prisioneros de su propia fama.

Se dice que Jennifer Lawrence, estrella importante de Hollywood, a pesar de los millones de dólares que su trabajo le ha generado, prefiere una vida sencilla. La estrella no tiene una enorme casa de la que hacer alarde, más bien vive en un modesto piso sin lujos y sin mucha publicidad.

Sarah Jessica Parker, al parecer disfruta del lujo de una comida especial solo en sus películas, en la vida real acude a restaurantes sencillos y no de alta gastronomía.

Keanu Reeves, es otro de los actores que prefiere una vida sencilla alejada de lujos y placeres. Según las revistas de Hollywood es muy común ver al actor en lugares públicos como el metro y vive además en un cómodo pero modesto apartamento en Nueva York.

Alexandra Grant y Keanu Reeves / EFE
Alexandra Grant y Keanu Reeves / EFElarazon

Leonardo DiCaprio se le ha visto en los últimos años apoyando campañas en favor del ambiente y es otra de las estrellas que trata de fusionar su vida cotidiana con el medio ambiente viviendo de forma austera. Su automóvil es completamente eléctrico y muy económico.

Keira Knightley, que goza de una merecida fama, controla muy bien sus gastos y ha asegurado que no le gusta vivir una vida de lujos, ya que esto la podría alejar de muchas personas y con eso no disfrutar y compartir con sus amigos.

FILE PHOTO: Actor Keira Knightley poses as she attends the European premiere of "Official Secrets" at the BFI London Film Festival 2019, in London, Britain, October 10, 2019. REUTERS/Henry Nicholls/File Photo
FILE PHOTO: Actor Keira Knightley poses as she attends the European premiere of "Official Secrets" at the BFI London Film Festival 2019, in London, Britain, October 10, 2019. REUTERS/Henry Nicholls/File PhotoHENRY NICHOLLSREUTERS

Angelina Jolie es famosa por sus controversias personales y es una de las actrices mejores pagadas del mundo, sin embargo prefiere una vida tranquila y ordenada, además de dar orientaciones a sus hijos para vivir de forma tranquila.

El famoso “Gladiador” Russell Crowe, vive en Australia muy cerca de la naturaleza, a pesar de su fama y sus importantes trabajos que obviamente le han generado importantes ingresos económicos, es catalogado como una persona sencilla, amable y buen amigo.

Russell Crowe
Russell Crowelarazon