Transporte
El Bentley Continental GT Speed Convertible debuta como un descapotable de 650 CV
Además de la amplia potencia, el Continental GT Speed Convertible cuenta con la tecnología necesaria para que el gran coupé pueda tomar las curvas.
El Bentley Continental GT Speed Convertible llega apenas unas semanas después del debut del coupé para aquellos que quieran combinar la potencia con la conducción al aire libre. Como corresponde a la marca de lujo británica, el habitáculo también es opulento.
Al igual que el coupé, el Continental GT Speed Convertible cuenta con un motor W12 de 6,0 litros con doble turbocompresor que produce 650 CV y 900 Newton-metros de par. Una transmisión de doble embrague de ocho velocidades envía la potencia a un sistema de tracción total.
El sistema de propulsión hace que el descapotable alcance los 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h. A modo de comparación, es una décima de segundo más lento hasta los 100 km/h que el coupé, con 3,5 segundos, pero la velocidad máxima es la misma.
Además de la amplia potencia, el Continental GT Speed Convertible cuenta con la tecnología necesaria para que el gran coupé pueda tomar las curvas. Hay dirección a las cuatro ruedas y un diferencial trasero electrónico. Monta una suspensión neumática activa con amortiguadores adaptativos, incluyendo un sistema de control antivuelco. Los frenos carbonocerámicos opcionales reducen la velocidad.
Estéticamente, el Continental GT Speed Convertible se diferencia del modelo estándar por llevar una malla de parrilla oscurecida y unos umbrales laterales retocados. Las llantas forjadas de 22 pulgadas están disponibles en Dark Tint, Bright Silver y Black Gloss.
El techo del Continental GT Speed Convertible se abre y se cierra en 19 segundos. La capota está disponible en siete colores, incluyendo el negro, el azul, el clarete y el gris. Además, el revestimiento interior viene en ocho tonos, como los tonos New Red y Magnolia.
En el interior, hay una tapicería bicolor en cuero y Alcantara que está disponible en 15 colores principales y 11 secundarios. El material de falso ante también cubre el volante. El acolchado de diamante en diamante añade un toque visual al habitáculo. Los compradores pueden seleccionar como tapicería los enchapados Piano Black, Crown Cut Walnut, Dark Stain Burr Walnut y Dark Fiddleback Eucalyptus. Por más dinero, hay otras selecciones de molduras de madera y una consola de aluminio torneado.
En el caso de la capota, un calentador de cuello se integra en los reposacabezas. Bentley dice que sopla aire más caliente y es más silencioso que en los modelos anteriores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar