Hoteles

Esta selección de resorts en Los Cabos, en México, superará todas tus expectativas

Desconectar, respirar, sentir, dejarse llevar… para eso se va a Los Cabos, y dónde mejor que en un exclusivo alojamiento donde tú eres el rey o la reina del lugar. Escoge tu favorito según tus necesidades y déjate mimar.

Chileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts Collection
Chileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts CollectionChileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts CollectionChileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts Collection

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes de México. A consecuencia de esto y de que sabemos que este año no se han podido reservar viajes con mucha antelación, vamos a hacer un recorrido por tres de los hoteles más lujosos de Baja California Sur.

Es uno de los destinos perfectos para practicar el ansiado playa-hotel-hotel-playa mientras uno se deja seducir por espectaculares playas, temperaturas perfectas y escenarios inolvidables. Si no quieres salir de la playa, te proponemos el resort Esperanza, Auberge Resorts Collection; si lo que deseas es visitar sitios nuevos y modernos, Grand Velas Los Cabos te espera; y si lo que necesitas es lujo y exclusividad pura y dura, Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection está allí para ti.

Esperanza, Auberge Resorts Collection - El de playa privada

De esta cadena hotelera hemos seleccionado dos resorts. A este se le puede considerar como el único resort de playa privado en Los Cabos. Está formado por 102 alojamientos en total que incluyen 44 casitas, nueve suites, 45 villas y cuatro haciendas.

Los seis restaurantes que forman parte del complejo ofrecen suculentos y originales platos, pero destaca, por su localización entre las rocas donde rompen las olas, el Cocina del Mar.

Si te gustan las vacaciones tranquilas, pero a sabiendas de que no te vas a aburrir, este es el sitio perfecto. Avistamiento de ballenas, paseos a caballo por el mar, cenas en la playa, spa con tratamientos desintoxicantes... Son algunas de las actividades que podrás hacer allí.

Esperanza, Auberge Resorts Collection
Esperanza, Auberge Resorts CollectionEsperanza, Auberge Resorts CollectionEsperanza, Auberge Resorts Collection

Grand Velas Los Cabos - El más nuevo

De los tres, este es el de construcción más reciente, de estilo contemporáneo y cuenta con el sello 2021 Traveler’s Choice de Tripadvisor posicionándose, así, como el resort Todo incluido número uno en Los Cabos y entre los 10 mejores a nivel mundial.

Ofrece 304 suites con seis categorías diferentes, (todas con salón, terraza privada y vistas al mar, algunas también con piscina propia), cinco restaurantes, servicio de conserjería en la piscina, así como en la playa, esenciales de baño de la firma L’Occitane, entre otras cosas para que al huésped no le falte de nada en ningún momento.

Para darle aventura a tu estancia podrás montar en ala delta, subir en todoterreno, observación astronómica, recorrer la flora y la fauna de la propiedad o sumergirte todo el día en un spa que cuenta con salón de belleza, boutique, 16 suites y una maravillosa zona hidrotermal.

Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los CabosGrand Velas Los CabosGrand Velas Los Cabos

Chileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts Collection - El más exclusivo

Es, posiblemente el resort con tarifas más altas de Los Cabos. Ubicado en una privilegiada zona, en una de las pocas playas en las que se puede nadar, renovado a finales de 2020 y con una potente oferta gastronómica.

Ha sido modernizado para brindarle al cliente una versión contemporánea de la clásica escapada por aquella zona en Baja California. El espacio está compuesto por 140 habitaciones para huéspedes entre las que se encuentran 86 habitaciones, 4 suites y 50 magníficas villas.

Para entretener al turista, Chileno Bay Resorts & Residences pone a su disposición un completo spa, además de sala fitness donde se mimetiza la naturaleza. Esnórquel por los arrecifes de coral, talleres de agave, un sinfín de actividades acuáticas o paseos a caballo por un cañón del desierto completan una experiencia sin precedentes.

Chileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts Collection
Chileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts CollectionChileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts CollectionChileno Bay Resorts & Residences, Auberge Resorts Collection