Turismo

Los hoteles de lujo que abrirán sus puertas al 2021 tienen mucho que ver con la naturaleza

Muchas cadenas hoteleras importantes y principalmente las que se relacionan con el sector del lujo, han tomado la decisión, no solo de abrir sus puertas, sino de ampliar sus planes expansivos y de regreso de huéspedes a sus instalaciones.

Can Ferrereta
Can FerreretaCan FerreretaCan Ferrereta

2021 se perfila como una continuación de 2020, principalmente en lo que al tema sanitaria suscitado por la pandemia se refiere. Muchos aseguran que las crisis económica, industrial y laboral, no solo se vieron afectadas por esta situación, sino que al parecer esta situación podría aumentar más su tiempo por las nuevas tendencias a rebrotes.

Muchas empresas, principalmente las de consumo masivo, entretenimiento y lujos, pudieron salir airosas relativamente de esta situación, cuando tuvieron estrategias ideales para vender sus productos aliados a la tecnología digital y las redes.

Pero otros sectores como las agencias turísticas, hoteles y viajes, pudieron ver una disminución significativa de sus ingresos por esta situación, y es posible que para este 2021 tengan que buscar nuevas e importantes estrategias para mantenerse a flote.

En este sentido, muchas cadenas hoteleras importantes y principalmente las que se relacionan con el sector del lujo, han tomado la decisión, no solo de abrir sus puertas, sino de ampliar sus planes expansivos y de regreso de huéspedes a sus instalaciones, ofreciendo nuevos conceptos y lugares, así como atractivas proyecciones de nuevas ideas recreativas y de confort, usando la publicidad de sus bondades, pero enmarcados en la premisa de máxima seguridad en materia de cuido de la salud.

Los expertos en materia turística, después de análisis y estudios, han llegado a la conclusión de que miles de personas están dispuestas a pasar unos días o unas vacaciones en lugares turísticos importantes del mundo, principalmente en aquellos que brinden un nuevo aire, clima y actividad que los conecten con la naturaleza. Esto por supuesto proyecta un gusto y una inclinación a visitar lugares y hoteles cuyas instalaciones estén en playas o montañas, donde lo natural sea el principal protagonista. Obviamente también esta idea está fundamentada en el hecho de que muchos desean alejarse de grandes ciudades para evitar las aglomeraciones que son causa principal de la propagación viral.

Muchos hoteles que estaban en proceso de remodelación, o de construcción de nuevas instalaciones, no detuvieron sus avances expansivos y han terminado de acondicionar sus nuevos lugares, por lo que ya han anunciado para este 2021 la apertura de nuevos hoteles y resorts, donde por supuesto ofrecerán todo un servicio exclusivo de descanso y recreación enmarcado en un ambiente de lujo y confort.

Son muchas las cadenas hoteleras que abrirán nuevos conceptos este año y en diversos lugares del mundo. Desde México, hasta Botsuana, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil, el Caribe, Las Maldivas y España, los empresarios hoteleros ya han dejado ver las bondades que cada concepto de estos complejos tienen para ofrecer donde prometen una estadía inolvidable y única.

Uno de estos conceptos pertenece a la cadena Four Season. Se trata del Resort Four Season Tamarindo ubicado en la costa del pacífico en México.

Resort Four Season Tamarindo
Resort Four Season TamarindoResort Four Season TamarindoResort Four Season Tamarindo

Este proyecto abrirá sus puertas en los primeros meses del 2021 y se localiza en uno de los lugares más hermosos del mundo, donde prevalecen sus hermosas playas y exuberante vegetación. El lugar se ubica en Costa Alegre, uno de los más aclamados en el mundo.

En Four Season Tamarindo hay una combinación de un ambiente natural con lujo y distinción. El huésped no solo podrá visitar sus impresionantes playas y ver de cerca la vida marina con sus ballenas y delfines, así como la vegetación y la vida silvestre, sino que podrá jugar al golf en un campo de 18 hoyos. Todo en un concepto de reserva ecológica protegida en un resort de 155 habitaciones decoradas con un estilo sobrio y lujoso y con vistas panorámicas del océano pacífico.

En España, específicamente en Mallorca también un resort 5 estrellas le dará la bienvenida a sus nuevos huéspedes en el tercer mes de 2021. Can Ferrereta está ubicado en el sureste, en el centro histórico de Santanyí y a poca distancia de las playas, este resort es un Casal que data del siglo XVII y que sufrió una transformación arquitectónica importante. Este año se estrena como uno de los conceptos más hermosos en materia de vacaciones y hotelería donde la combinación de lo antiguo y lo moderno lo convierten en un sitio exclusivo.

Can Ferrereta
Can FerreretaCan FerreretaCan Ferrereta

Can Ferrereta tiene solo 32 habitaciones acondicionadas para gustos exclusivos y exquisitos, donde los impresionantes jardines le dan un toque natural y único en la región. El complejo tiene una colección importante de fotografía, escultura y pintura, donde destacan artistas como Miró, Jaume Plensa y Guillen Nadal entre otros.

Pero si de aventuras exóticas y emocionantes se trata, Xigera Safari Lodge es una de las alternativas más atractivas que ofrece África en estos tiempos. El Impresionante lugar está ubicado en la reserva de caza Moremi en Botswana, declarada patrimonio mundial por la Unesco, este impresionante lugar y su concepto tienen si el corazón de las aventuras africanas en safaris y expediciones y se enmarca en un sitio mágico y lleno de naturalidad, donde la mayoría de sus conceptos están realizados de forma natural elevadas y ricas en arte y originalidad.

Xigera Safari Lodge
Xigera Safari LodgeXigera Safari LodgeXigera Safari Lodge

El lugar es muy exclusivo, por lo que solo cuenta con 12 suites que se ubican en medio de la combinación de un lugar salvaje dentro de un ambiente donde el arte y la creatividad unida al lujo son su mejor atractivo.