Movilidad

La increíble colección de coches de lujo de Karol G valorada en más de un millón de dólares

La cantante colombiana Karol G es una de las nuevas estrellas de la música urbana, es por ello que tanto sus ganancias como su popularidad se encuentran por las nubes.

Karol G con uno de sus Ferrari
Karol G con uno de sus FerrariKarol GKarol G con uno de sus Ferrari

Nacida en Medellín, el 14 de febrero de 1991, Karol G se ha hecho un espacio en el mundo de la música urbana.

Carolina Giraldo Navarro comenzó su carrera como solista en el año 2012, pero sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio cuando apenas era una adolescente y participó en el programa de talentos ‘Factor XS’, en su Colombia natal durante el año 2006. Siempre estuvo relacionada con la música ya que su padre también se dedicaba a ello.

Ahora, se encuentra en la cúspide de su carrera musical y quizás en la mejor etapa de su vida, rodeada de lujos y con éxitos musicales como Tusa junto a Nicki Minaj. Uno de sus hobbies es coleccionar coches lujosos y con colores para nada tradicionales.

Uno de ellos fue un regalo de cumpleaños de su ex pareja Anuel AA, con quien tuvo una relación que acabó en abril. Se trata de un Rolls-Royce Wraith color amarillo por su cumpleaños, cuyo precio estimado ronda los 350.000 euros.

Rolls-Royce Wraith
Rolls-Royce WraithKarol GRolls-Royce Wraith

El ‘makinon’ sí existe y es de la colombiana

Mercedes Benz GLE 43 AMG
Mercedes Benz GLE 43 AMGMercedes BenzMercedes Benz GLE 43 AMG

La artista también hace honor a su tema ‘El Makinon’ con una nave fuera de este planeta, lo decimos por su camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que cuesta alrededor de unos 131.000 euros, sin tomar en cuenta los múltiples colores por los que ha pasado, entre ellos, fucsia, morado, verde fosforescente y naranja.

Su favorito, y el de todos

Ferrari Spider 812 GTS 2021
Ferrari Spider 812 GTS 2021Karol GFerrari Spider 812 GTS 2021

Pero definitivamente su favorito y además de ser el primer coche súper lujoso que compró la cantante es un Ferrari Spider 812 GTS 2021 y aunque lo adquirió en color blanco, aprovechó el lanzamiento de su nuevo disco ‘KG0516’ para personalizarlo con un degradado en color azul.

Esta belleza italiana solo tiene dos asientos, el del conductor y el copiloto, además está valorado en unos 500.000 euros.