Esta Ducati Superleggera recibe la decoración del Lamborghini Aventador SVJ

Creada específicamente para un cliente especial, la ‘superbike’ final presenta una carrocería con tonalidades negras y azules.

Ducati Superleggera V4J
Ducati Superleggera V4J FOTO: Ducati Ducati Superleggera V4J

La Ducati Superleggera V4 es, sin duda, una de las máquinas más deseadas de Ducati. Esta superbike especial de homologación está limitada a solo 500 unidades y, definitivamente, pertenece a las colecciones de los entusiastas más ricos y estimados del mundo.

Es común que los amantes de las motocicletas también sientan predilección por los coches, y esto es especialmente cierto cuando se trata de vehículos de alto rendimiento como la Superleggera V4. Por ello, el concesionario Ducati de Newport Beach, California, ha presentado una Superleggera V4 aún más rara y especial. Para diferenciarse de las demás motos, esta máquina ha sido presentada en colaboración con Lamborghini. La llamativa librea azul de la moto está inspirada en el Lamborghini Aventador SVJ, un vehículo que, al igual que la Ducati, es uno de los modelos más codiciados de la gama del fabricante italiano de superdeportivos.

Ducati Superleggera V4J
Ducati Superleggera V4J FOTO: Ducati Ducati Superleggera V4J

Esta máquina única ha sido denominada Superleggera V4J, haciendo un guiño al nombre del Aventador SVJ, con la J en referencia a Jota, utilizada para demostrar el rendimiento en pista. Los detalles son muy llamativos. El azul le aporta un aspecto refrescante, especialmente cuando estamos tan acostumbrados a ver esta moto luciendo su icónico color rojo.

Ducati Superleggera V4J
Ducati Superleggera V4J FOTO: Ducati Ducati Superleggera V4J

Creada específicamente para un cliente especial, la Superleggera V4 final presenta una carrocería con tonalidades negras y azules. Ducati Newport Beach se ha asegurado de terminar los alerones aerodinámicos, la parte inferior del carenado y las ruedas en negro. Aparte de este diseño único de la carrocería, la 500 Superleggera V4 sigue siendo bastante similar a las otras 499 Superleggera V4. Esto incluye la carrocería aerodinámica de fibra de carbono, el parabrisas específico de competición, los faros completos de LED con DRLs integrados y las luces traseras de LED.