Hoteles

El hotel Alfonso XIII vuelve a celebrar Semana Santa y la Feria de Abril

Tras dos años desde el inicio de la pandemia, el establecimiento retoma sus actividades especiales para dos de las fiestas más importantes de Sevilla.

Hotel Alfonso XIII de Sevilla
Hotel Alfonso XIII de SevillaHotel Alfonso XIII

Con la relajación de las medidas contra el coronavirus, las fiestas nacionales vuelven, poco a poco, a celebrarse de manera más o menos normal. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, si eres de Sevilla o un enamorado de la ciudad, también podrás disfrutar pronto de la Feria de Abril después de dos años de suspensiones.

Para celebrarlo, el prestigioso hotel Alfonso XIII retoma esas jornadas que tanto hacían disfrutar a sus clientes durante estas dos fechas señaladas. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, el establecimiento se convierte en el lugar más emblemático de la ciudad para desconectar. En sus habitaciones y suites predominan tres estilos diferentes: andaluz, morisco y castellano. En el exterior, los huéspedes podrán relajarse en la piscina rodeada de exuberantes jardines o en su encantador patio.

Por otro lado, dispone del gran restaurante San Fernando, que apuesta por el producto andaluz, y que ha creado un menú especial para la semana que incluye platos como el salmorejo con ventresca de atún, huevos de codorniz y esferas de aceite de oliva; bacalao confitado; potaje de garbanzos y espinacas; o arroz con leche al aroma de azahar.

Dos jóvenes en la Feria de Abril de Sevilla
Dos jóvenes en la Feria de Abril de SevillaAyuntamiento de Sevilla

En cuanto a la Feria de Abril, el Alfonso XIII inaugura sus jornadas la noche del 30 para celebrar la famosa Noche del pescaíto con una cena en su patio, que se decorará como una caseta y contará con actuaciones flamencas en directo. Entre los platos de los que se podrá disfrutar, encontramos jamón ibérico de bellota, caña de lomo ibérico, queso Payoyo, salpicón de marisco, gambas blancas cocidas y tomate aliñado con flor de sal, fritura andaluza de Pijotas… Y, por supuesto, un más que necesario sorbete de Rebujito.

Qué mejor manera de celebrar las fiestas más cercanas a la normalidad en dos años.