Complementos

Estas son las novedades de TAG Heurer para este 2022

Uno con diamantes, otro resistente a grandes profundidades o un tercero que funciona con energía solar.

TAG Heuer Carrera Plasma
TAG Heuer Carrera PlasmaTAG Heurer

La Watches & Wonders 2022, la feria de alta relojería más importante del mundo, nos ha deleitado con todos los lanzamientos de las grandes casas. En estas líneas ya hemos hablado de Panerai o Ulysse Nardin. El turno es ahora para TAG Heurer, que ha presentado cinco nuevos modelos.

TAG Heuer Carrera Plasma, 340.000 euros

TAG Heuer Carrera Plasma
TAG Heuer Carrera PlasmaTAG Heurer

Su gran peculiaridad es que está fabricado con diamantes creados en laboratorio. Este lanzamiento marca un hito importante en los más de 160 años de historia de TAG Heuer. Esta disruptiva técnica es una nueva forma de dominar el diseño y el juego de la luz con el material, y la versatilidad de los diamantes creados en laboratorio ofrece una mayor creatividad.

El TAG Heuer Carrera Plasma, impulsado por el movimiento H02 Tourbillon Nanograph, presenta estas piedras preciosas engastadas en la caja, y cuenta con índices embellecidos. La esfera de diamantes policristalinos es uno de los increíbles componentes de este nuevo y exclusivo reloj. La caja de 44 mm del TAG Heuer Carrera Plasma está hecha predominantemente de aluminio anodizado con chorro de arena, lo que complementa a la perfección la ligereza y el color del material y la fuerza y la pureza del diamante.

Además, los diseñadores de TAG Heuer han desarrollado un bisel pulido de cerámica negra, que aporta aún más elegancia.

TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver, 6.300 euros

TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver
TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 SuperdiverTAG Heurer

Un año después de anunciar el rediseño del reloj Aquaracer durante el evento Watches & Wonders 2021, TAG Heuer vuelve con una edición aún más robusta: el modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver, un reloj con un rendimiento excepcional y nacido para las profundidades.

El nuevo modelo representa un importante hito para TAG Heuer, ya que es el primer reloj de la marca que utiliza el calibre TH30-00 manufacturado por Kenissi Manufacture SA, uno de losf abricantes de movimientos más prestigiosos del mundo.

Un reloj diseñado para los buceadores profesionales que está a la altura de cualquier reto y supera el límite de los 1000 metros.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver, 3.100 euros

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Orange DiverTAG Heurer

Tag Heuer amplía su colección principal de relojes TAG Heuer Aquaracer Professional 300 con el modelo Orange Diver, un nuevo ejemplar con un diseño vibrante que está inspirado en la referencia Orange Diver 844, uno de los relojes favoritos de los coleccionistas.

La pieza cuenta con una caja de 43 mm inoxidable finamente pulida y cepillada, con su característica esfera naranja y un segundero con punta blanca.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, 2.800 euros

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph
TAG Heuer Aquaracer Professional 200 SolargraphTAG Heurer

Se trata del primer reloj de la marca que funciona con energía solar. Un reloj con una calidad y un rendimiento excepcionales.

Con el movimiento Solargraph, tan solo son necesarios dos minutos a plena luz del sol para que el reloj funcione durante un día entero. El sol no solo alimenta el movimiento del modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, sino que también ilumina los elementos Super-LumiNova® del reloj. De hecho, el bisel, la esfera y las agujas cuentan con Super- LumiNova®, lo que dota al reloj de una legibilidad extraordinaria al caer la noche. Para reflejar mejor el contraste luminoso producido, este modelo dispone de una caja de acero con revestimiento DLC negro e inserciones en el bisel hechas de una mezcla de carbono y Super-LumiNova® verde.

TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition, 6.700 euros

TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition
TAG Heuer Monaco Gulf Special EditionTAG Heurer

Uno de los relojes de edición especial más esperados de TAG Heuer está de vuelta.

El diseño de este nuevo modelo sigue basándose en los tres emblemáticos colores de Gulf, pero esta vez se ha utilizado una combinación más contemporánea: azul oscuro, turquesa y naranja. Con estos elementos y un pequeño giro, la nueva versión del reloj TAG Heuer Monaco Gulf es aún más exclusiva y presenta detalles característicos de Gulf más refinados.

En su esfera, los distinguidos toques de Gulf se combinan con la refinada estética del modelo Monaco realzados con elegancia. Por primera vez, los tres colores también están presentes en los subcontadores de minutos situados a las 3. El logotipo de Gulf de la esfera es totalmente blanco, algo que también supone una novedad con respecto a las anteriores ediciones del reloj Monaco Gulf. Para acentuar la elegancia del reloj, la esfera cepillada con efecto «rayos de sol» le confiere una interesante dualidad estética. Por último, pero no por ello menos importante, el índice de las 12 ha sido sustituido por el número “60″ – pulido y chapado en rodio– evocando el número de los coches Porsche Gulf.