Ibiza

TRS Ibiza, llega el exclusivo hotel solo para adultos a España

La conocida marca de hoteles de lujo abre el primer hotel europeo de la cadena en Ibiza, con experiencias premium para sus clientes en la zona de moda de la isla española.

Jacuzzi privado en TRS Ibiza Hotel.
Jacuzzi privado en TRS Ibiza Hotel.Palladium Hotel Group

TRS Accomodations se traslada al Mediterráneo para acercar su reconocida marca hotelera a una de las mejores zonas de la isla de Ibiza, Cala Gració. La primera apuesta europea de la cadena cuenta con un privilegiado emplazamiento dentro de uno de los espacios más demandados para el turismo de lujo.

Esta marca hotelera es una de las principales elecciones para los clientes más exigentes en la zona del Caribe y México y ahora también lo será para pasar unos días en uno de los lugares por excelencia del lujo de España. Desde principios de junio, TRS Ibiza Resort está deleitando a sus huéspedes con sus tradicionales experiencias premium, solo aptas para adultos.

TRS Ibiza, vista del hotel.
TRS Ibiza, vista del hotel.Palladium Hotel Group

Con instalaciones modernas y confortables, TRS ofrece servicios personalizados que incluyen acceso privado a la playa, la mejor gastronomía y opciones de ocio de calidad. Gracias a su envidiable ubicación, los visitantes podrán contemplar desde la mayoría de las habitaciones y desde las zonas comunes la puesta de sol en plena naturaleza.

Las habitaciones y suites están decoradas con elegancia y no olvidan ningún detalle para que los clientes se sientan agasajados en todo momento. Una gran parte de ellas cuentan con terrazas en las que, incluso, poder disfrutar de piscina o jacuzzi privados en sus dos plantas de habitación.

Pero eso no es todo, los huéspedes también podrán solicitar la atención de un mayordomo las 24 horas del día para que haga más cómoda, si cabe, la estancia en la isla.

Acceso privado a la piscina.
Acceso privado a la piscina.Palladium Hotel Group

El complejo hotelero español viene apoyado por el sello ‘The Signature Stage’, que añade al habitual todo incluido una serie de experiencias gastronómicas y de ocio más allá de los ofertados dentro del alojamiento.

El mayordomo se encargará de reservar las comidas o cenas en los restaurantes de moda de la ciudad. En total, hasta 19 establecimientos han cerrado de momento un acuerdo con el hotel para ofrecer una experiencia gastronómica con un menú cerrado y exclusivo que no supondrá ningún coste adicional para los viajeros.

Una carta de presentación que, como vemos, destaca por su calidad, dando un paso más en el concepto de todo incluido al que estamos acostumbrados. ¿Qué significa eso? Jesús, Sobrino, CEO de Palladium Resort, lo resume en una sola frase: “Gastronomía, spa-wellness, diseño y entretenimiento”, eso sí de la mejor calidad.