Sucesos

Seis jóvenes heridos al chocar el coche contra un árbol en Alcalá de Henares

La fuerza del impactó hizo que el motor saliera despedido varios metros

Seis jóvenes heridos al chocar un coche contra un árbol en Alcalá de Henares
Seis jóvenes heridos al chocar un coche contra un árbol en Alcalá de HenareslarazonEmergencias112

Un vehículo con seis jóvenes, dos de ellos menores, ha colisionado hacia las 6:30 horas de este domingo contra un árbol en Alcalá de Henares causando un herido grave, otro moderado y cuatro leves, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El impacto ha sido tan fuerte que el motor salió despedido varios metros y los dos ocupantes de los asientos delanteros quedaron atrapados por las piernas, teniendo que ser rescatados por bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el accidente, ocurrido frente al número 36 del Paseo de Pastrana de Alcalá, el conductor de 21 años sufrió heridas moderadas, mientras que el copiloto, de edad similar, ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico San Carlos.

Los demás ocupantes, dos chicas de 17 años y otros dos jóvenes de 19 y 21 sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, mientras que el conductor lo fue al Hospital de La Princesa de Madrid. Efe