Tráfico

Se salta un control y el coche acaba sumergido en la piscina de una guardería en Las Rozas

El conductor del vehículo se saltó el control de alcoholemia hacia las 04:20 horas en la A-6

Se salta un control de alcoholemia en Las Rozas y termina en la piscina de una guardería
Se salta un control de alcoholemia en Las Rozas y termina en la piscina de una guarderíalarazonEmergencias Madrid

La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el municipio de Las Rozas que acabó con un coche sumergido en la piscina de una guardería después de saltarse y huir de un control de alcoholemia, han informado fuentes de la investigación a Efe.

El conductor del vehículo se saltó el control hacia las 04:20 horas en la A-6, situación que alertó a la Guardia Civil, que comenzó a buscar al coche por la zona.

El vehículo fue localizado, sumergido, en el interior de una piscina de Las Rozas en la calle Jilguero, con el copiloto aún en su interior.

Los bomberos ayudaron en el rescate de este hombre del interior del vehículo, que se fue sumergiendo en el agua, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112 en informaciones recogidas por la agencia Efe. Mientras el conductor fue localizado en las proximidades.

Las primeras pesquisas apuntan que en su huida el coche golpeó contra un bordillo que le hizo llevarse por delante la valla de la guardería para acabar en la piscina.

Estas dos personas se encuentran heridas leves en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y una vez les den el alta se les imputarán diferentes delitos, aún por concretar, según las fuentes de la investigación.

La Policía Local de Las Rozas, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) participaron en un incidente que está siendo investigado por la Guardia Civil, informa Efe.