Violencia callejera

Apuñalado en Ciudad Lineal por un asunto de drogas

Un hombre de 36 años recibió varias puñaladas en la terraza de un bar

Reyerta en un bar de Ciudad Lineal
Reyerta en un bar de Ciudad LineallarazonGoogle Maps

Un hombre de 36 años recibió varias puñaladas ayer en la terraza de un bar en el distrito de Ciudad Lineal. Un agente de la Policía Municipal que estaba por la zona haciendo horas extra en el marco de la campaña de Navidad, detuvo al presunto autor.

El suceso ocurrió sobre las 14:30 horas en la taberna Daves, situada en las confluencias de las calles Florencio Llorente y Siena, confirmaron a LA RAZÓN, fuentes municipales.

Según las primeras investigaciones, la agresión podría haberse debido a un ajuste de cuentas entre la víctima y el arrestado por drogas, según sostienen las mismas fuentes. Éstas han detallado que el detenido es un individuo de 39 años de nacionalidad colombiana que cuenta con numerosos antecedentes, mientras que la víctima tiene nacionalidad española.

En la escena de la agresión los agentes requisaron el cuchillo con el que se realizó el ataque, en una investigación que está siendo efectuada por la Policía Judicial. Y es que el presunto agresor al que ya se le ha tomado declaración en comisaría, se escondió en el interior del bar tras agredir, presuntamente, al otro joven.

En el lugar de los hechos, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron do a la víctima que sufrió varias cortes provocados por un arma blanca en el hemitorax izquierdo, espalda y brazos, algunas de ellas penetrantes. Por ello, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave y con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro. El autor, aunque no resultó herido, también tuvo que ser atendido por los sanitarios que acudieron al lugar. Al margen del susto del resto de clientes, los efectivos del Samur no tuvieron que realizar más intervenciones.