Reyes Magos

Las cabalgatas, distrito a distrito

Los Reyes Magos recorren desde hoy y hasta el día cinco todos los rincones de la capital

Las carrozas de los Reyes Magos irán acompañadas de otras carrozas junto a comparsas y otras sorpresas
Las carrozas de los Reyes Magos irán acompañadas de otras carrozas junto a comparsas y otras sorpresaslarazonAyto. Madrid

Al ser Madrid una ciudad tan grande, Sus Majestades los Reyes Magos necesitan varios días para recorrerla, por lo que desde hoy y hasta el día 5 su cabalgata irá recorriendo las calles de la capital.

Chamartín Comenzará hoy a las 17:30 en la plaza del Perú, continúa por Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg, Pradillo hasta finalizar en el parque de Berlín, dónde habrá una chocolatada con entrega de regalos.

San Blas-Canillejas A las tres carrozas Reales se unen cuatro carrozas animadas y un trenecito mágico. Sale hoy a las 17:30 desde San Román del Valle y termina a las 21:00 en Torre Arias.

Fuencarral-El Pardo Desde las 17:30 de hoy. Sale de Monasterio de Silos, en Montecarmelo y va recorriendo las calles hasta el barrio del Pilar. Mañana regresa para visitar Las Tablas.

Usera Sale mañana a las 17:00 desde el Centro Cultural San Fermín para llegar a la Junta municipal Usera, avenida Rafaela Ybarra sobre las 20:30.

Carabanchel Parte mañana a las 17:00 desde La Peseta y llega a las 20:00 a Marqués de Vadillo, donde habrá un espectáculo familiar.

Moratalaz Será mañana a las 17:00, desde Corregidor Diego de Valderrábano esquina con Camino de los Vinateros con llegada a Fuente Carrantona sobre las 20:30.

Ciudad Lineal Comienza a las 18:00 de mañana desde Marqués de Corbera hasta Institución Libre de Enseñanza, 12.

Tetuán Desde las 18:00 de mañana. Sale desde Cuatro Caminos. Un destacamento de la Guardia Civil abrirá la comitiva a caballo con uniforme de gala.

Moncloa-Aravaca esta cabalgata comienza a las 18:30 de mañana en el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche. Con chocolatada al final del recorrido.

Villaverde La de la zona Este sale el domingo a las 17:00 desde Burjasot y llega a la plaza de los Metales. La de la zona Oeste sale a las 18:00 desde la calle Unanimidad y termina en Alberto Palacios.

Latina Esta comitiva inicia el domingo su recorrido en Puerta del Ángel a las 17:30 y finaliza en la plaza Distrito Latina.

Vicálvaro Saldrá el domingo desde la calle Minerva las 17:30. Llegará al Centro Cultural Valdebernardo, sobre las 20:00. Se repartirán 2.800 kilos de caramelos.

Puente de Vallecas También sale el día 5. Inicia el recorrido en el Jardín Campo de la Paloma a las 18:00 horas y concluye en la Avenida de la Albufera.

Barajas Sale a las 18:00 del domingo desde la avenida de Logroño, para finalizar a las 19:30 en la Plaza Mayor de Barajas.

Hortaleza La cabalgata en este distrito es el domingo. Inicia su recorrido en la Plaza Santos de la Humosa a las 18:00 y finaliza en el cruce con la carretera Canillas, en Canillas, a las 21:00.

Hoy: Chamartín, San Blas-Canillejas y Fuencarral- El Pardo.
Mañana: Usera, Carabanchel, Moratalaz, Ciudad Lineal, Tetuán y Mocloa-Aravaca.
Día 5: Villaverde, Latina, Hortaleza, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Barajas.