Ignacio Aguado

Aguado asegura que apoyará a Arrimadas para la presidencia de Cs

“Es la persona que mejor nos puede representar, pero Igea está en su derecho de disputar el liderazgo" dice

Patricia del Valle, la interina que se ha convertido en la mejor profesora de España da las claves: "Vocación y empatía"
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, hoy, durante la visita al aula de Patricia del Valle, la docente galardonada como mejor profesora de Infantil de España.larazonCOMUNIDAD DE MADRID

El vicepresidente madrileño (CS), Ignacio Aguado, ha asegurado que apoyará a Inés Arrimadas para la presidencia del partido naranja porque “creo que es la persona que mejor puede representar el proyecto del partido”. Aguado se decantó por Arrimadas al ser preguntado por el anuncio del presidente de la Junta de Castilla y León, Ignacio Igea, de presentar su candidatura a la presidencia de Cs y disuelve así cualquier duda sobre la posibilidad de que pudiera realizar una maniobra similar.

“Cualquier afiliado puede presentar una candidatura distinta si no está de acuerdo con las ideas y propuestas políticas que quiere implementar Inés Arrimadas. Si Igea quiere hacerlo, está en el partido adecuado para ejercer su derecho y celebrar primarias”. Aguado hizo estas declaraciones tras su visita al CEIP Legazpi, de Arroyomolinos y asistir a una clase con Patricia del Valle Pozo, maestra de Educación Infantil del centro que ha sido nombrada la mejor docente de España en la etapa de Educación Infantil.