Coronavirus

Emotivo homenaje de los conductores de ambulancia a un compañero fallecido en Colmenar Viejo

Antonio se mantuvo en primera línea de batalla hasta que la semana pasada tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Paz

Son las 8 de la tarde en Colmenar Viejo y como todas las tardes desde hace ya más de un mes los vecinos salen a sus balcones para homenajear a todos aquellos que en estos días libran una especial y dura batalla contra el coronavirus.

Ayer el homenaje, ya parte de nuestra rutina cotidiana, se hizo, si cabe, más especial y más emotivo en esta localidad del norte de Madrid.

Todo el pueblo se unió en un reconocimiento a uno de sus vecinos más queridos, Antonio del Villar, técnico de emergencia sanitaria , fallecido ayer víctima del coronavirus.

Sus compañeros técnicos de emergencias sanitarias, trabajadores de Protección civil y Cruz Roja llenaron las calles de este municipio para mostrar su respeto por la labor de este profesional, con más de 35 años de servicios prestados a la comunidad.

Vinculado a la Cruz Roja desde muy joven, su vocación de servicio público marcaría su trayectoria profesional y humana hasta el final.

Antonio se mantuvo en primera línea de batalla hasta que la semana pasada tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Paz víctima del coronavirus.

Tenia 64 años, y sus compañeros recuerdan, emocionados, como soñaba con su próxima jubilación. Deja mujer y tres hijas que no han podido despedirse más que uniéndose, con sus aplausos, al emocionado homenaje que le han brindado sus vecinos.