Accidente de Transporte

Bomberos de la Comunidad de Madrid acuden a dos accidentes por vuelco en Villarejo de Salvanés

Esta mañana un agricultor ha resultado herido grave tras volcar el tractor y quedar atrapado durante cuatro horas. Por la tarde han intervenido en el accidente de un camión que ha volcado en la A-3

Accidente de un camión en la A-3 a la altura de Villarejo de Salvanés
Accidente de un camión en la A-3 a la altura de Villarejo de SalvanésTwitter 112cmadrid

El primer accidente ocurría a primera hora de la mañana cuando un agricultor ha quedado atrapado bajo su tractor al volcar el vehículo en un paraje de Villarejo de Salvanés, al sur de la provincia

El rescate del agricultor ha sido muy complicado y el herido, con pronóstico grave, ha sido trasladado en un helicóptero de Summa 112 que junto a los Bomberos de la Comunidad acudieron a socorrer al accidentado.

El segundo suceso ha tenido lugar esta tarde antes de las 19:00 horas, en la autovía A-3, a la altura del km Km 57 sentido salida de la capital. Un camión de gran tonelaje ha tenido un accidente y tras quedar volcado sobre la calzada se ha incendiado.

En el vehículo viajaba solo el conductor que antes de que se propagasen las llamas por la cabina y a parte de la carga, pudo ser liberado, procediendo a extinguir el fuego. El camionero, que transportaba briks pequeños de leche, ha resultado ileso.

Al suceso han acudido efectivos de Summa 112 y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.