Policía Nacional

Escondida en el maletero con su bebé; así trataban de esquivar un control de tráfico en Madrid

La Policía Nacional ha encontrado a una joven y su bebé escondidas en el maletero del coche en un control en el distrito de Puente de Vallecas

Coronavirus.-Controles policiales especiales en las salidas de Madrid para evitar viajes este puente a otras residencias
Controles de tráfico en la A-5POLICÍA NACIONAL30/04/2020larazonPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional, que participan en el operativo de controles de tráfico desplegado con motivo del puente de mayo puesto hoy en marcha y que durará hasta el domingo, se han encontrado durante la vigilancia en uno de estos controles, con una joven y su bebé escondidos en el maletero del coche.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Efe, los hechos han tenido lugar esta tarde al mediodía en un control que agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) habían instalado en el distrito de Puente de Vallecas.

Así, al dar el alto a un vehículo, en el que viajaban dos personas, una al volante y otra en los asientos traseros, los agentes observaron que en los asientos había pañales de bebé, por lo que decidieron inspeccionar el coche abriendo todas las puertas, momento en el que descubrieron a una joven de 18 años, escondida con su bebé de pocos meses. Ante la situación, los viajeros argumentaron que tenían que ir a arreglar documentos relacionados con la Renta Mínima de Inserción.

Finalmente fueron multados por saltarse las normas del real decreto de estado de alarma y además por un delito contra la seguridad vial.