Comunidad de Madrid

Fallece en Madrid un conductor aplastado por su camión en una ITV de RivasVaciamadrid

El accidente ha tenido lugar a la entrada de la instalación cuando el camionero se ha bajado y el vehículo ha seguido desplazándose hasta aplastarle contra una columna

Un camionero de 46 años ha fallecido tras ser arrollado por su vehículo en la ITV de Rivas-Vaciamadrid, donde el camión del que se acababa de bajar ha continuado la marcha y le ha atropellado, dejándole atrapado contra una columna. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en las instalaciones de la ITV ubicadas en la calle Mariano Barbacid de Rivas, cuando el camionero acababa de entrar en el recinto y ha aparcado su camión cerca de las cabinas de control y se ha bajado.

Por motivos que se investigan el camión ha comenzado a moverse y ha alcanzado al hombre justo cuando pasada por delante de una columna, contra la que le ha dejado atrapado, causándole la muerte casi en el acto. Cuando el Summa 112 ha llegado el camionero estaba fallecido y los bomberos de la Comunidad de Madrid se han afanado durante varias horas en liberar el cuerpo, para lo que han tenido que mover el camión, informa Efe.