Comercio
El Corte Inglés no abre este sábado y colabora en el reparto de alimentos a los atrapados por Filomena
La medida afecta a todos los centros de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha
La dirección de El Corte Inglés ha decidido no abrir este sábado sus establecimientos en la Comunidad de Madrid debido a que las condiciones climatológicas imposibilitan la circulación de vehículos y personas en la mayor parte de las vías urbanas e interurbanas.
La medida afecta también a las tiendas de Guadalajara y Toledo capital, donde la situación climatológica adversa debido a la borrasca ‘Filomena’ ha obligado a la compañía a tomar decisiones excepcionales.
El Corte Inglés está colaborando con el Ayuntamiento de Madrid para llevar alimentos a las personas atrapadas en los coches debido a las fuertes nevadas, según han informado fuentes de la compañía.
Este viernes El Corte Inglés adelantó el cierre de sus centros a las 20.00 horas en Madrid, Albacete y Guadalajara debido al temporal de nieve que azota parte de la Península.
Al igual que El Corte Inglés, Ias tiendas de IKEA, a lo largo del día de hoy, permanecerán cerradas las cuatro de Madrid (San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas, Alcorcón y Goya) porque “la salud y la seguridad de todos nuestros colaboradores, familias y clientes son siempre nuestra prioridad”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar