Trifulca

Tiroteo en Madrid: dos bandas latinas se enfrentan en plena calle en Ciudad Lineal

Varias balas han atravesado los cristales de varios coches aparcados en la calle. Los médicos del Samur no han atendido a ningún herido en la zona

Uno de los implicados sacó una pistola y realizó varios disparos en el tiroteo que tuvo lugar en Ciudad Lineal
Uno de los implicados sacó una pistola y realizó varios disparos en el tiroteo que tuvo lugar en Ciudad LinealFacebookLa Razón

Una pelea entre dos bandas latinas ha terminado este viernes en un tiroteo en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer la reyerta ha sido protagonizada por unos doce pandilleros pertenecientes a los ‘Dominican Don´t Play’ y ‘Los trinitarios’, según las primeras informaciones.

Los hechos han tenido en la confluencia situada entre la calle de los Collados y la calle Hermanos Gómez, ubicadas en el barrio de Ventas. Vecinos de la zona relatan que las reuniones que suelen producirse en dos locales comerciales de este entorno son el principal foco de conflictos entre bandas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21.30 horas, cuando fueron tomadas las imágenes del vídeo, en las cuales se puede ver a uno de los implicados en la trifulca vestido de blanco sacando una pistola y realizando varios disparos y dejando agujeros de bala en algunos vehículos.

Posteriormente, el individuo ha huido en un coche blanco y la Policía ya ha iniciado su búsqueda. Los médicos del Samur no han atendido a ningún herido en la zona.

Tiroteo en Ciudad Lineal
Tiroteo en Ciudad LinealLRZLR