¿Qué se juega Madrid?

El 4-M de Macarena Olona: “Comienza la verdadera reconquista”

“Madrid no se la juega el próximo 4-M. Se la juega España, un país amenazado por el radicalismo sanchista”

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio (i), y la portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio (i), y la portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.Alberto OrtegaEuropa Press

Madrid no se la juega el próximo 4 de mayo. El próximo 4 de mayo se la juega España. La misma España, toda ella, amenazada hoy por la estela del radicalismo sanchista, abrazado al comunismo, al separatismo y al filoterrorismo a partes iguales. La misma España que lleva más de un año en un ilegal estado de alarma; la misma España a la que sus gobernantes -unos nacionales y otros autonómicos- han arruinado, angustiado, asfixiado, secuestrado.

El objetivo es claro: combatir al totalitarismo socialcomunista. La posición de Vox, firme: ser muralla, ser dique, ser escudo en defensa de los madrileños, con la misma pasión y el mismo ardor guerrero con que velamos por España desde cualquier rincón de nuestra piel de toro. No es momento de disputas partidistas; no es momento de políticas de mira corta. Pero sí es momento -siempre lo es- de hablar de la verdad.

Y la verdad es que Madrid no necesita sólo frenar a la izquierda, sino evitar las políticas de izquierda. Madrid, como el resto de España, necesita hombres y mujeres valientes, sin miedo a poner nombre a los problemas reales (pero olvidados por muchos) de los españoles de a pie: gritar alto y claro contra la peligrosidad en las calles. Recordar que no hay verdadera libertad sin unos barrios seguros.

Garantizar que, frente a un Gobierno liberticida, hay una voz, un partido, una familia respaldada por la fuerza de vuestros votos, que emplea todas las armas a su alcance para combatir los abusos del Ejecutivo. Que lleva al Constitucional los estados de alarma ilegales; que dice que España -y por tanto Madrid- deben protegerse, pero no pueden detenerse.

Madrid, como el resto de España, necesita políticos dispuestos a plantar cara al consenso progre, sin miedo a que los apedreen por moverse dos milímetros del statu quo alcanzado por el cómodo bipartidismo. Y Madrid, como el resto de España, cuenta ahora con Vox. Una voz que dirá un “no” rotundo y firme a las leyes ideológicas de género, vengan estas de la izquierda radical o de esa derecha incapaz de derogar el legado cultural de la progresía.

Una voz que pondrá punto y final al despilfarro del dinero de todos los españoles, porque no permitiremos ni un euro malgastado en chiringuitos de género, en laboratorios de adoctrinamiento, en sindicatos, en partidos...en sostener, en suma, el estado del bienestar de los políticos.

Porque en ningún sitio está escrito que haya que resignarse a barrios inseguros, a menores extranjeros delincuentes, a sectarios corrompiendo las mentes de los inocentes, a semáforos con faldas ni a la ingeniería social programada muy lejos de aquí, aceptada con gusto por la izquierda y con sumisión por la derecha... porque este 4M está VOX, tiñamos de verde el futuro de Madrid. Protejamos Madrid, recuperemos España. Comienza la verdadera reconquista.

*Macarena Olona, portavoz adjunta Grupo Parlamentario VOX en el Congreso