Sucesos

Cinco intoxicados, dos de ellos policías, en un incendio doméstico en Alcorcón

El extractor de una campana habría originado un importante fuego en la cocina de una vivienda

Incendio en Alcorcón
Incendio en AlcorcónPolicía Municipal de Alcorcón

Cinco personas, dos de ellos agentes de la Policía Municipal de Alcorcón, han resultado intoxicadas debido a la inhalación de humo de un incendio originado este jueves en una vivienda de la calle Polvoranca de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, cuando los Bomberos recibieron un aviso de la calle Polvoranca, donde el extractor de una campana había originado un incendio en la cocina de una vivienda, según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

La rápida intervención de los Bomberos para sofocar el fuego evitó que se extendiera por el resto de la vivienda, aunque tres vecinos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón.

También resultaron heridos por intoxicación dos agentes de la Policía Municipal que colaboraron en la evacuación de los vecinos, aunque tras ser atendidos por el SUMMA y Protección Civil no precisaron ser trasladados al hospital.

Desde el Cuerpo de Bomberos han insistido en la necesidad de, cuando se origine un incendio en una vivienda, “poner zancadillas al fuego” cerrando “todas las puertas que te vayas encontrando” para evitar así que el fuego se propague