Sucesos

Heridos de gravedad dos jóvenes tras un accidente en la M-45 a la altura de Vallecas

Uno de ellos, de 18 años, ha sido intubado y, durante el traslado, ha entrado en parada cardiorrespiratoria

Accidente de tráfico en Vallecas
Accidente de tráfico en VallecasEmergencias 112 Madrid

Dos jóvenes de 21 y 18 años han resultado heridos tras un accidente de coche este martes en el kilómetro 16 de la M-45, a la altura de distrito de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Pasadas las cuatro de la madrugada, un vehículo ha perdido el control en el carril central y ha volcado, dejando herido con un traumatismo craneoencefálico al conductor, de 21 años, que ha sido estabilizado por Samur y trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

El copiloto que le acompañaba, por su parte, ha sufrido traumatismos craneoencefálico y torácico de carácter severo. El joven, de 18 años, ha sido intubado y, durante el traslado, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Así, ha ingresado en el Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

El vehículo, que ha volcado por causas que investiga la Guardia Civil, ha involucrado a un tercero que ha chocado contra la mediana. La conductora ha sufrido contusiones en el hombro y ha sido trasladada al hospital para una valoración.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han retirado el vehículo de la calzada central. Además, un tramo de la M-45 ha sido cortado al tráfico para facilitar las labores y han intervenido también Samur Protección Civil y la Guardia Civil, quien se encarga de investigar lo sucedido.