"In fraganti"
Dos detenidos por intentar robar 170 relojes haciendo un butrón en Chamartín
Los agentes comprobaron que los dos hombres habían realizado un gran agujero en una de las paredes del local colindante para acceder a la relojería
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que intentaron robar 170 relojes haciendo un butrón en el local colindante a una relojería del distrito madrileño de Chamartín el pasado domingo.
Tras ser comisionados por el 091, los agentes se desplazaron hasta la relojería y observaron a dos hombres saliendo del local contiguo, vestidos con ropas oscuras y portando varias bolsas, que huyeron al percatarse de la presencia policial, ha informado este martes la Policía Nacional.
Los dos detenidos, que fueron interceptados en las inmediaciones de la relojería, portaban 170 relojes -que fueron recuperados-, herramientas empleadas para efectuar el robo -destornilladores, palanquetas, llaves inglesas y guantes- y un inhibidor de frecuencias.
Los agentes comprobaron que los dos hombres habían realizado un butrón en una de las paredes del local colindante para acceder a la relojería.
✕
Accede a tu cuenta para comentar