Sucesos

Dos hombres en estado grave en el incendio de una vivienda en Alcorcón

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Getafe con quemaduras de segundo grado

Bomberos trabajan en el incendio de Alcorcón
Bomberos trabajan en el incendio de AlcorcónEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRIDEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

La Policía Nacional está investigando las causas del incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la plaza Sierra Cruz Verde, en la localidad de Alcorcón, donde dos varones de 47 y 48 años han resultado heridos graves.

Los dos varones han sido trasladados con pronóstico grave a la unidad de quemados del Hospital Universitario de Getafe con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo tras incendiarse su vivienda por causas que se desconocen, según han señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en sus redes.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado varias unidades del SUMMA 112 que han atendido a los heridos y han procedido a trasladarles al Hospital de Getafe con quemaduras de segundo grado en cara, brazos y tórax. Uno de los varones ha tenido que ser intubado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han logrado controlar y extinguir el incendio, que ha tenido lugar en un cuarto piso de una edificio de la plaza Sierra Cruz Verde por causas que está investigando la Policía Nacional