Ocio

Vuelve el gran mercadillo del Museo del Ferrocarril de Madrid

El plan del fin de semana: comida, música, baile, entretenimiento y compras únicas

Feria Delicias con Arte en el Museo del Ferrocarril
Feria Delicias con Arte en el Museo del FerrocarrilFundación Ferrocarril

Entrada gratuita, los días 10 y 11 de septiembre en Paseo de las Delicias, 62. Allí se celebra la vuelta del Mercado de Motores que, desde 2012 se lleva celebrando el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril. Podrá encontrarse a más de cien artesanos y diseñadores de moda, complementos o decoración, entre otros. Y, para los amantes de la comida: los mejores productos gourmet en quesos, embutido, encurtidos o repostería.

Una de las novedades es su concurso de fotografía, puede participar quien quiera y solamente habrá que asistir al Mercado de Motores durante el fin de semana, hacer fotos del lugar y publicarlas en la plataforma de Instagram con el hashtag “MotoresBy YouSeptiembre”. El premio serán 100 euros para gastar en la próxima edición del mercado.

En el interior de la estación están los puntos de venta de libros, óptica, hogar y moda. En la parte exterior se encuentran los food trucks acompañados de mesas y sillas al aire libre, junto a puestos de segunda mano.