
Limpieza
Tras la fiesta, recogida de residuos por San Isidro: es menos de lo esperado
Fueron 18,5 toneladas de residuos, un 9% menos que el año anterior

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid recogieron ayer jueves, día grande de las fiestas de San Isidro, 18,5 toneladas de residuos, un 9% menos que el año anterior.
Las fiestas de San Isidro contaron este año con varios focos importantes de actividades repartidos por la ciudad, como la Pradera de San Isidro, las Vistillas, la plaza Mayor y Matadero.
Según comunicó el Área de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad, este año los servicios de limpieza recogieron 18,5 toneladas de residuos frente a las 20,3 del año anterior. La cifra es también inferior a la de 2023, cuando se recogieron 25 toneladas, un 26% más que este año.
Las fiestas terminaron con un castillo de fuegos artificiales para poner broche a una semana de conciertos, bailes, espectáculos familiares y propuestas castizas organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.
A juicio del Consistorio, estas actividades han logrado consolidar un año más la festividad como uno de los eventos anuales más esperados por todos los madrileños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar