
Extranjeros
Un joven británico entra a un museo de Madrid y sale decepcionado: "Ni siquiera voy a fingir..."
El usuario de TikTok aseguró que no es para nada un museo

Madrid se caracteriza por ser una ciudad donde la oferta cultural es ilimitada. Desde tours por los edificios más emblemáticos e históricos de España, hasta visitas a los museos, la capital es epicentro de todo lo que atrae a turistas, tanto nacionales como internacionales. Aunque las experiencias son diversas según los gustos, no siempre resultan agradables.
A través de las redes sociales, muchos visitantes aprovechan para dejar vídeos contando su experiencia en bares, restaurantes, museos o lugares que resultan ser tendencia. Es el caso de Lucas, un joven británico que publicó un vídeo en TikTok tras visitar el museo "más dulce" de Madrid.
Un museo sin características de museo
Lucas J, usuario de TikTok (@lucaskjes), visitó uno de los museos madrileños más reconocido en redes sociales. "Madrid es bien conocida por sus museos, pero no creo que se refirieran a un museo dulce", empieza diciendo en el vídeo. Sin embargo, ni el mismo sabe por qué lo llamó museo, cuando "evidentemente no se parece en nada".
Tras vivir toda la experiencia que Sweet Space Museum ofrece a los usuarios, Lucas salió decepcionado y explicó sin tapujos lo que vivió dentro: "Ni siquiera voy a fingir que es una buena experiencia. Tal vez si tienes tres años... Pero mi hermana y yo lo pasamos bien porque somos gente divertida".
En el vídeo se le ve en las diferentes salas junto a su hermana, donde describe que pudieron hacerse fotos y probar un juego de realidad virtual, que calificó como la experiencia más singular de toda la visita. Al final, terminó calificando la experiencia como 'meh': "No repetiría, para ser honesto. Hasta pronto".
Sweet Space Museum de Madrid
Con más de 130.000 visitas anuales, Sweet Space Museum, confirma ser el museo interactivo que más público, cada vez más internacional, atrae a Madrid. Según los últimos datos, España recibió en 2024 más de 94 millones de turistas extranjeros, y el gasto turístico sigue creciendo en 2025, con un aumento interanual del 7,2 % en el primer trimestre.
Diseñado como un viaje entre salas temáticas llenas de color y momentos para las redes sociales, Sweet Space es una propuesta única para hacer en familia, con amigos y explorar nuestro lado más creativo. "Más del 60% de las visitas que recibimos durante el verano ya son internacionales. Muchos descubren el museo a través de redes sociales o recomendaciones en plataformas de turismo, y lo incluyen como una parada en su viaje", aseguran desde el propio museo.
Un espacio que se encuentra en una evolución constante para mejorar la experiencia del usuario, acaba de estrenar el 'VR Explorers', un espacio de realidad virtual que garantiza un viaje por Astro. Con nuevas experiencias previstas para los próximos meses, Sweet Space continúa siendo un referente dentro del turismo internacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Fraude de hidrocarburos de Aldama
El PSOE pide a Pedraz que no cite al ministro Torres y a Leire Díez por la trama del fuel de Aldama

Sánchez y la Legislatura