Movilidad
Los retrasos en las líneas C-1, C-2, C-8 y C-10 de Cercanías complican la vuelta a casa en Madrid
Adif asegura que tiene personal trabajando en el lugar para tratar de solucionar la incidencia en Chamartín lo antes posible
Una tarde complicada. Más o menos como las mañanas de tantas otras jornadas en la Comunidad de Madrid a causa de los paros y retrasos de Cercanías. Hoy, este jueves por la tarde, los trenes de las líneas C-1, C-2, C-8 y C-10 de la red de Cercanías de Madrid han sufrido retrasos y modificaciones en sus recorridos habituales la tarde de este jueves debido a una incidencia en la infraestructura registrada en la estación de Chamartín, en el norte de la capital.
En concreto, la incidencia se ha registrado sobre las 18.35 horas y afectaba a las líneas C-1 (Atocha-Aeropuerto T-4), C-2 (Alcalá-Chamartín), C-8 (Guadalajara-Cercedilla) y C-10 (Villalba-Aeropuerto T-4), según han indicado fuentes de Adif.
En un mensaje en la red social 'X', desde Renfe han indicado que la incidencia en la estación de Chamartín afecta a las vías 6, 7 y 8, por lo que algunos trenes podían sufrir demoras, retenciones y ver modificado su recorrido habitual, siendo desviados por el túnel de Sol.
Desde el gestor de infraestructuras ferroviario han apuntado que se estaban registrando retrasos medios de unos 10 minutos. Personal de Adif trabaja en el lugar para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar