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Santa Lucía, Iberia y el Ayuntamiento de Elche, premios The Family Watch a las mejores campañas publicitarias

Con estos galardones, reconocen aquellas ideas creativas y el trabajo publicitario que resaltan y fomentan una imagen positiva de las familias

"El Dilema", campaña publicitaria de Iberia
"El Dilema", campaña publicitaria de IberiaLRM

Las campañas publicitarias en categoría Campaña de Navidad, "El Dilema" de Iberia; en categoría de Institución Pública, "Malcríalo", del Ayuntamiento de Elche y en categoría de Entidad Privada, “Una vida contigo”, de Seguros Santa Lucía , han sido las ganadoras de la X Edición de los Premios de Familia TFW a las mejores Campañas Publicitarias. Con estos galardones, la Fundación The Family Watch quiere reconocer aquellas ideas creativas y el trabajo publicitario que resaltan y fomentan una imagen positiva de las familias y del papel que desempeñan en la sociedad.

En las pasadas ediciones, otros ganadores fueron “La vida es”, de Suchard; “Mimaos”, de Correos; “El agradecimiento más tierno”, de El Pozo, o "Regala deporte, regala vida", de Decathlon España.

Este año, el jurado, una vez más presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partner, ha estado formado por: Javier Rojas y Luis Izquierdo de la entidad Influencia Hispana; Marisa Dorta, periodista de A3 Media; José Antonio Méndez, director del área de Familia del periódico El Debate; Alicia de Mendizábal, guionista; Mónica Sánchez-Rubio, directora de la Fundación Hispano-Judía; María José Olesti, directora general de The Family Watch y Javier Gardeazabal, notario de Madrid.

Para la directora general de The FamilyWatch, María José Olesti, “un año más, con estos premios hemos tratado de dar relevancia a la imagen que se proyecta de las Familias desde las campañas publicitarias. Tres categorías diferentes en las que se destaca y da valor a la figura paterna (Ayuntamiento de Elche); la importancia de las relaciones familiares en Navidad, de Iberia, y la visión de las distintas etapas de la vida con Santa Lucía, valorando lo importante que es tener cerca a la familia. Son diez años apostando por premiar a entidades públicas y privadas que siguen teniendo en mente que las familias son el motor de nuestro país”.