Sección patrocinada por sección patrocinada

Medio Ambiente

A la Costa del Sol por el último sorbo

En Marbella las experiencias de no se ponen límites y los cócteles tampoco

Hard Rock Hotel Marbella
Hard Rock Hotel MarbellaLa Razón

La duración del verano es cuestión de decisión. Mientras en algunos puntos de nuestro país ya se siente la llegada del otoño, la Costa del Sol se aferra a esos rayos de sol que tanto nos alegran la vida. Antes de cambiar de temporada, sumergirse entre los cócteles y la buena música de Marbella es un plan imposible de resistirse por su inminente seducción.

Para hacer esta propuesta aún más tentadora, Hard Rock Hotel Marbella ha desplegado una exuberante carta de cócteles de estilo único, en honor al éxito de su primera temporada en esta parte de España. Sus instalaciones aún huelen a «inaugurado» al igual que su carta de cócteles y sus dos piscinas de ensueño que relucen en pleno Puerto Banús, desde el pasado mes de julio.

Para quienes aún busquen vivir el verano a tope, el «Eden Pool Club» es la mejor opción, su especialidad y cóctel estrella «The pool party» te devuelve a agosto al primer sorbo. Nada mejor para acompañar al DJ que, desde el escenario en medio de la piscina, pincha su mejor lista de este verano.

Por su parte, el «Sun Society» es una opción más surrealista, donde se puede desconectar y relajarse. Se trata del recién estrenado Rooftop del hotel, sin duda, el espacio más fascinante de Marbella por su Infinity pool con vistas al Eden Pool y a Puerto Banús.

Hard Rock Hotel Marbella
Hard Rock Hotel MarbellaLa Razón

Aquí, las experiencias no se ponen límites y los cócteles tampoco, con el Raspberry Sling como bebida estrella. Asimismo, para los amantes de los clásicos, en todos los bares del hotel los cócteles de tradición aún ocupan un lugar especial, tales como, el Long island Ice Tea, el Our Mule, la Piña Colada, Whisky Sour, entre otros.

Asimismo, si entra el hambre después de pasar un tiempo bajo el agua, la oferta gastronómica de sushi y de snacks, siempre será un buen complemento que merece la pena degustar.

La marca sabe que la gastronomía es una parte clave importante en una estancia vacacional, pero estando en Andalucía, este es un factor primordial. Por ello, Hard Rock Hotel Marbella cuenta con una variada oferta culinaria. Para un bocado informal, el espacio ideal es el lobby bar GMT, mientras que la clásica cocina española se encuentra en Sessions.

Con esta oferta, Hard Rock Hotel Marbella ha puesto a la coctelería en sala VIP, que junto a una gran oferta gastronómica, se aproxima a cerrar, por todo lo alto, una temporada de verano fantástica.

Cabe destacar, que para disfrutar de este plan de fin de verano, no es necesario hospedarse en el hotel, hay pases diarios para los accesos a las piscinas y entradas exclusivas a los diferentes restaurantes que integran el hotel.