Sección patrocinada por
Vida Plena
El embarazo mejora por la boca
Vida Plena
¿Qué alimentos son imprescindibles durante el embarazo?
Todos los ricos en Omega -3, por ejemplo el pescado azul, particularmente el salmón. Mejor si el tamaño de la ración es pequeño. También son beneficiosos los huevos, preferiblemente bio, porque contendrán más vitamina D. Los germinados, por ejemplo de alfalfa, cebolla, remolacha, lenteja,brócoli… aportan fitoestrógenos. Además, los nutricionistas aconsejan aquellos alimentos que protejan los huesos de la futura madre, a base de mariscos, frutos secos, y verduras de hoja verde.
El mejor té del mundo.
Kukicha, el té dulce de ramas y tallos, es una auténtica «bomba» de nutrientes, como zinc y magnesio, aminoácidos como la teatina y una alta concentración de vitamina C superior a la del zumo de naranjas. Su elevado porcentaje de calcio supera a los lácteos que consumimos diariamente. Es un quema grasas que puede retardar el envejecimiento, siempre que la persona mayor lleve una vida saludable, con gimnasia y alimentación biológica sin gluten. Dado su bajísimo contenido de cafeína puede ser bebido a cualquier edad y momento del día.
Frutas para armonizar nuestro hogar.
El uso de frutas y verduras en recipientes colocados en distintos lugares de nuestro hogar aportan bienestar y elevan la vibración energética. El lugar de la vivienda donde más horas del día pasemos agradecerá las frutas de color naranja, mejor si las ubicamos cerca de la ventana o balcón. Frutas de color rojo convienen a rincones con mucha luz, por ejemplo la cocina o en frutero o bol sobre la mesa del comedor. En los dormitorios y zonas de paso podemos optar por las frutas de color verde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar