Lifestyle

Tendencias

Primerizas y futuras mamás: Laura Escanes nos ha descubierto el portabebés más COOL

La mochila más cómoda se convierte en tendencia

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivoUATGTRES

Hace unos días, Laura Escanes subía a su perfil oficial de Instagram su foto más tierna por el momento con su pequeña hija Roma. Poco después mostraba sin reparo el antes y el después de su cuerpo con el embarazo y lanzaba un importante mensaje para todas las mujeres del mundo. Nos animaba a querernos tal y como somos. La joven influencer está hecha una auténtica defensora de los derechos de la mujer y así lo demostró a consecuencia de las palabras de algún que otro “crítico". Pero, además, la mujer de Risto Mejide es ¡toda una madraza!

Desde antes incluso de dar a luz, las redes sociales de Laura Escanes no albergan solo moda y tendencias sino cantidad de consejos prácticos para madres primerizas. Laura Escanes no presume de saber de todo en este sentido sino que en muchas ocasiones se deja incluso asesorar por sus seguidores. Así, si estás esperando un bebé o acabas de tenerlo, te recomendamos estar pendiente de sus publicaciones. De hecho, recientemente nos ha mostrado el portabebés más cool del momento. ¡Además, es vegano! Pertenece a la nueva colección de una firma que ya estás tardando en fichar. ¡Atenta!

Ver esta publicación en Instagram

Es llevarla porteando y no hay niña 😴😴😴😴😴😴

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El de Laura Escanes es el primer portabebés ergonómico que combina confort y estética. Hecho a mano del mejor algodón de fácil cuidado, este portabebés es a la vez sencillo y sofisticado. Es de la marca Artipoppe y no puede ser más bonito. Es quizá más fácil de usar y cómodo en hombros y cintura que el clásico pañuelo y hay cantidad de estampados diferentes. El de la influencer tiene un precio de 350 euros en la web de la marca. Está disponible en talla única y ¡algo importantísimo!: se puede meter en la lavadora.

Mochila portabebés
Mochila portabebéslarazonCortesía de la marca

Laura Escanes reconoce que cuando lleva porteando a su pequeña, se queda dormida al segundo. “Es llevarla porteando y no hay niña”, comenta bajo la fotografía que te hemos mostrado sobre estas líneas. ¡Pruébalo porque tal vez a ti también te funcione!