Exposición

El circuito del Jarama abre sus puertas estas navidades para la divulgación del automovilismo

A partir de este próximo lunes organiza una gran exposición de coches de carreras de todas las épocas con entrada libre

Navidad circuito del Jarama
Navidad circuito del JaramaRACERACE

Desde el próximo 28 de diciembre y hasta el 10 de enero, el público de todas las edades podrá disfrutar de un completo programa de actividades de ocio y formación de carácter divulgativo que repasa la historia del trazado madrileño y que muestra las distintas actividades que habitualmente tienen lugar en el Circuito del Jarama.

Por ello, el circuito del RACE se convertirá estas Navidades en un gran parque de atracciones del motor. Una de las principales atracciones, de acceso gratuito, será la exposición “Jarama 4U”, que contará con más de 60 vehículos, desde piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama, a los últimos modelos que se han presentado en el circuito por fabricantes como Mercedes - AMG, BMW, Audi, Porsche o Ferrari.

Junto a los anteriores, coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas que el Circuito acoge cada año; para finalizar con una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural RACE. Esta exposición será solo uno de los muchos atractivos de estas jornadas navideñas de puertas abiertas, en las que también se podrá disfrutar de experiencias únicas con simuladores de competición y seguridad vial, scalextric, karting, drifting, pilotaje de coches GT, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del circuito en coches de altas prestaciones o en vehículo propio.

El objetivo de esta iniciativa del RACE es acercar el mundo del motor a todos los públicos durante este período vacacional, poniendo a su disposición de las familias una amplia oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitarias.