MENÚ
domingo 26 mayo 2019
23:28
Actualizado

Aston Martin regresa a Madrid de la mano de Tayre

La firma británica abre una exposición de 300 m2 donde los clientes podrán configurar el color de la carrocería y combinarlo con pieles de elaboración artesanal.

  • Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, delante de un DBS Superleggera.
    Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, delante de un DBS Superleggera.
  • Las nuevas instalaciones de Madrid tienen una zona de exposición de 300 metros cuadrados.
    Las nuevas instalaciones de Madrid tienen una zona de exposición de 300 metros cuadrados.
  • Aston Martin ha elegido a Tayre por su experiencia en los deportivos de gama alta.
    Aston Martin ha elegido a Tayre por su experiencia en los deportivos de gama alta.
  • El cliente podrá elegir el tipo de piel para el interior de su Aston Martin.
    El cliente podrá elegir el tipo de piel para el interior de su Aston Martin.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de abril de 2019. 08:51h

Comentada
José A. Prados.  13/4/2019

La gran experiencia en la distribución de automóviles de la familia González, que se remonta a 1965 cuando Tayre Automoción abrió su primer concesionario de las marcas Ferrari y Alfa Romeo, ha sido determinante para el regreso de una marca de prestigio como Aston Martin a Madrid, donde acaba de inaugurar unas instalaciones de más de 300 metros cuadrados en la Glorieta de López de Hoyos.

Las incorporaciones más recientes a la gama, como el DB11, el Rapide S, DBS Superleggera, Vantage o Vanquish Zagato, se muestran en un espacio luminoso creado para dar un ambiente acogedor en el que el cliente se sienta cómodo. Y a partir de 2011, también estará presente la marca Lagonda, que se relanza como una división de vehículos de lujo dentro del grupo británico, que exporta sus modelos a 53 países de todo el mundo.

Aston Martin deseaba volver a España con garantía de éxito, y lo hace de la mano de un grupo especializado en ofrecer un estándar de atención al cliente acorde con la calidad del producto que comercializa, en este caso los deportivos británicos que son objeto de deseo para muchos aficionados al automóvil, y que en la actualidad cuenta con la gama más completa, elegante y tecnológica de su historia.

Para Thomas Kiesele, Presidente de Aston Martin en Europa, la incorporación de Tayre “garantiza que Aston Martin estará perfectamente representada en Madrid. En estos momentos, buscamos partners potentes que sean capaces de acompañarnos y aceptar el reto que el Second Century Plan representa. Necesitamos concesionarios que quieran y puedan crecer con nosotros y hacerse fuertes a nuestro lado, y Tayre nos lo garantiza”.

Además de estas nuevas instalaciones con 300 metros cuadrados donde el cliente podrá comprobar las texturas de las tapicerías en finas pieles que los artesanos montan con gran maestría en la fábrica de Gaydon (Inglaterra) y combinarlas con una extensa paleta de colores para la carrocería, Aston Martin dispone en Madrid de un servicio de postventa situado en la calle Manuel Tovar 12 con 1.500 metros cuadrados de taller y un equipo que se ha formado con las últimas tecnologías para asegurar la mejor calidad en las reparaciones y mantenimiento de los automóviles de la marca.

Para Moisés González, miembro de la familia González, propietaria de Tayre, incorporar Aston Martin al grupo “ha sido un sueño hecho realidad después de mucho tiempo trabajando discreta e intensamente. Aston Martin representa la máxima expresión de la elegancia y la deportividad en el mundo del automóvil. Queremos garantizar a nuestros clientes y amigos un nivel de atención que la marca no ha tenido nunca antes en la capital”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs