Coronavirus

Homenaje de San Javier a las víctimas de la covid-19

Todos los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento participaron en el acto

Homenaje conjunto a las víctimas de la covid-19
Homenaje conjunto a las víctimas de la covid-19larazonAYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

El Ayuntamiento de San Javier ha realizado hoy un acto de homenaje a las víctimas que en toda España ha provocado la covid-19.

El alcalde de la localidad, Javier José Miguel Luengo y los portavoces de todos los grupos políticos municipales con representación en la Corporación municipal homenajearon a las 23.000 personas fallecidas en España a consecuencia de la enfermedad.

Luengo y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera Mauricio Ruiz fueron los encargados de colocar una corona de flores con un crespón negro a los pies de la bandera de España de la plaza Puerta del Mar, en presencia del portavoz municipal del PP, Antonio Martínez; del PSOE, Laura Gil; de Cs, Víctor Pérez; de VOX, Rafael Vilchez y de Unidas Podemos, Matías Cantabella.

En la plaza Puerta del Mar y a los pies de la bandera que se instaló para en 2016 para conmemorar el 30 aniversario de la Patrulla Águila, el alcalde, señaló que con “este acto conjunto estamos trasladando las condolencias del pueblo de San Javier a los familiares de las 23.000 personas que han perdido la vida por este maldito virus”.

Junto a los portavoces municipales, Luengo añadió que "también estamos transmitiendo un mensaje de unidad para los vecinos de San Javier ante esta crisis sanitaria y también por el futuro de nuestro municipio. Aquí están representados todos los vecinos del municipio a través de sus políticos que juntos rinden homenaje a las víctimas y juntos vamos a relanzar nuestro municipio".