Opinión

No tengo secretaria

Ábalos, sangre de Torero, tuvo la plaza en sus manos, y aun espera llevarse dos orejas y hasta el rabo de los que pretenden sacarle del cartel

Ábalos acorralado, revolviéndose en su propia humanidad ¿nunca se han sentido así? “He venido conduciendo. No tengo secretaria…No tengo a nnaaadie”… Las palabras son perlas pero más valen los silencios shakespearianos y las pausas dramáticas y los acentos griegos y las muecas romanas, así como cada una de las caídas de párpados del hasta hace poco numero tres del PSOE, caído a los infiernos. ¡Ábalos a Vox!

“No tengo secretaria, no tengo secretaria” esta maravilla… La de uno de los hombres más relevantes del poder político tan machista como cabe esperar en los de la superioridad moral (que siempre esconde lo peor), donde no habrá tenido un secretario varón en su vida, ni él ni ninguno de sus colegas puteros, porque sale del partido más aficionado posible, además del “más feminista”.

Sin secretaria, conduciendo su propio automóvil y huyendo de la koldosfera, de Sanchez y de la oposición ¡no tengo a nnasdie! ¡Sin chofer! Pero con dirección a sí mismo, ¡Muso!.

Y las salpicaduras a varios ministros, a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, e incluso al jefe, prevenido de los desmanes hace años. El presidente no aclaró los motivos por los que destituyó de un hachazo (de aizcolari) a Ábalos en el verano de 2021.¡Ábalos! chivo expiatorio que no impedirá que las metástasis de la koldosfera se reproduzcan por todo el cuerpo sanchista. ¡Un cirujanoooo!

Un cuerpo malvado, el del Sanchismo, sin moral ni corazón, ni ilusión, ni romanticismo, donde el mandamás sacrificará sus propias piernas y sus brazos por perpetuarse en la Moncloa.

¿Y queremos más Estado?

¿Saben que Ábalos, qué huevos, llevó a cabo unas obras en su despacho para engordar las paredes y buscó balizas en sus coches justo en el momento del Koldazo? Las llamadas entre ambos sólo por wasap… Ábalos ¡Matador! forzó a puertos a comprar las mascarillas del aizkolari; las trituradoras echando humo tras su salida.

¡Ay, Ábalos, Abalitos, artista tragicómico, qué maravillas nos depara, llegando por las mañanas al grupo Mixto en zapatillas y albornoz, trozo de ópera, a que le pidan su voto, par favar!

Ábalos, sangre de Torero, tuvo la plaza en sus manos, y aun espera llevarse dos orejas y hasta el rabo de los que pretenden sacarle del cartel.

Armengol indignadísima _con esa indignación preciosista que sólo puede exhibir un zurdo jeta indignado_ como cuando nos tuvieron ilegalmente arrestados en nuestros domicilios, sin poder salir y sin ver a nuestros mayores, y escapaba de picos pardos a cogerse cogorzuelas chispiritosas con sus colegas...

Sanchez impuso los tapabocas en la calle, al aire libre y en cualquier lugar cerrado de uso público aunque no hubiese un alma en kilometros. Un sinsentido del que algunos despotricamos entonces y que otros continúan obedeciendo aunque desoyó las indicaciones de la OMS. El abuso de bozales y el gobierno adjudicando contratos para su compra, como vemos ahora.

Busquen una vieja mascarilla y póngansela. Y recuerden este caso cada vez que nos digan que nuestros impuestos son las carreteras y hospitales y las cosas del bien…

Y Koldo, ex portero del Rosalex, nombre perfecto de gineceo, mientras el koldocirco, cobrando del PSOE y del gobierno, a la vez que un subsidio por incapacidad permanente y total, comprando pisos a nombre de su hija menor, su hermano ingresando más de 200.000 euros por los cajeros de nuestra piel de toro, plagada de puticlubs chulísimos.

Koldo en el ministerio como sede de sus reuniones, del antro Rosalex a la Administración pública y el Consejo de Renfe, Guinea Ecuatorial, República Dominicana… Latinoamérica mascada en la boca insaciable de Koldo. Y España, el país de las oportunidades. Un portero de prostíbulo, asesor de Puertos del Estado. ¡Lo normal! En el partido. PSOE quinqui, puro PSOE. ¡Virtuosos!

Y queremos más estado. De verdad. No nos queda claro que las empresas públicas son un nido de corrupción con nuestro dinero. Koldo, icono, Ábalos, icono, Armengol, icono, Peter, Oh, presi…. Estamos todas, todos y todes con usted señor.