
Alimentación
Dieta del huevo cocido: la dieta para perder más de diez kilos en tan solo dos semanas
Todas las personas que quieren perder peso buscan un método que les ayude a conseguir sus objetivos de forma eficaz y esta popular dieta promete una pérdida de peso rápida y efectiva

Muchas personas dedican un gran esfuerzo a perder algo de peso, no obstante es casi imposible perder peso sin reducir la ingesta de calorías, pudiendo hacer que pasemos algo de hambre. Ya que una alimentación equilibrada supone un aporte de nutrientes adecuado a las necesidades individuales de cada persona para el mantenimiento de la salud y debe cubrir las demandas energéticas del organismo.
No obstante, si lo que queremos es perder peso rápidamente, esta dieta de huevo cocido incluye huevos, frutas y verduras, y es buena para acelerar el metabolismo y quemar grasa. Los resultados son asombrosos y puede ayudarlo a perder más de 10 kilogramos en dos semanas.
¿Cómo funciona la dieta del huevo?

Los huevos tienen un alto contenido de proteínas y queman calorías rápidamente, además de varias vitaminas necesarias. Es muy importante mencionar que la clara se compone solo de proteínas, mientras que todos los nutrientes saludables se encuentran en la yema.
Todas las personas que quieren perder peso buscan un método que les ayude a conseguir sus objetivos de forma eficaz. Esta popular dieta promete una pérdida de peso rápida y efectiva, algo más de 10 kilogramos en dos semanas para ser exactos. Llevar una dieta saludable significa consumir muchas verduras, legumbres, frutas frescas y cereales, pero para reducir la ingesta de calorías, reduzca los postres ricos en calorías, la comida rápida, las bebidas gaseosas y los dulces.
La batalla para perder peso es probablemente una de las tareas más difíciles, y la gente busca constantemente la forma de encontrar los mejores consejos o sugerencias para perder peso rápidamente.
¿Funciona?

Estos planes de pérdida de peso son dietas bajas en calorías destinadas a la pérdida de peso rápida, pero no sirven como un método efectivo para perder peso a largo plazo. Es un hecho que nuestro cuerpo necesita calorías para obtener energía, y al privarlo de ese tipo de nutrientes durante un largo periodo de tiempo puede dañar nuestro cuerpo, romper su metabolismo y aumentar el riesgo de diversas afecciones de salud.
Sin embargo, si desea perder peso rápidamente, debe probar estas dietas de huevo y ver los resultados por sí mismo. La dieta del huevo cocido para bajar de peso es fácil de seguir, pero solo debe usarla durante dos semanas. Asimismo, durante la dieta se recomienda beber abundante agua.
¿Es segura la dieta del huevo duro?
No hay investigaciones que demuestren que sea segura o efectiva. Sin embargo, las investigaciones sobre el consumo de huevos como parte de una dieta para bajar de peso y el impacto de los huevos en general pueden dar algunas pistas.
Todas las versiones de la dieta del huevo dan como resultado comer menos calorías y pueden ayudar a una persona a perder peso a corto plazo. La dieta es rica en proteínas, y existe cierta evidencia de que una dieta rica en proteínas puede ayudar a perder peso.
Un huevo cocido medio, con un peso de 44 gramos (g), proporciona alrededor de 5,5 g de proteína, o lo que es lo mismo, alrededor del 10-12% de la ingesta diaria recomendada para un adulto. Los huevos también proporcionan vitaminas y minerales importantes, como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, selenio, folato, colina, vitamina A, vitamina B-12, vitamina D y varios antioxidantes. Sin embargo, una dieta basada en huevo puede no ser el mejor enfoque para perder peso y no recuperarlo. Una dieta restrictiva puede ser difícil de seguir y las personas pueden recuperar lo que han perdido si vuelven a su dieta habitual.
Dieta del Huevo Cocido

Primera semana:
Lunes
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: 2 rebanadas de pan y algo de fruta
- Cena: un bol de ensalada y pollo
Martes
- Desayuno: 2 huevos duros y 1 fruta cítrica
- Comida: ensalada de verduras y pollo
- Cena: 2 huevos duros, ensalada y 1 naranja
Miércoles
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: queso bajo en grasa, 1 rebanada de pan, 1 tomate
- Cena: pollo y ensalada
Jueves
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: solo fruta
- Cena: pollo y ensalada
Viernes
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: verduras al vapor y 2 huevos
- Cena: pescado y ensalada
Sábado
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: sólo fruta
- Cena: verduras y pollo
Domingo
- Desayuno: 2 huevos cocidos y 1 fruta cítrica
- Comida: ensalada de tomate, pollo, verduras al vapor
- Cena: verduras al vapor
Segunda semana:
Lunes
- Desayuno: dos huevos cocidos
- Comida: ensalada y pollo
- Cena: dos huevos cocidos, ensalada y 1 naranja
Martes
- Desayuno: dos huevos cocidos
- Comida: dos huevos cocidos y verduras al vapor
- Cena: ensalada y pescado a la plancha
Miércoles
- Desayuno: dos huevos cocidos y fruta
- Comida: pollo hervido y ensalada
- Cena: dos huevos cocidos, ensalada y 1 naranja
Jueves
- Desayuno: dos huevos cocidos y fruta
- Comida: verduras al vapor, dos huevos cocidos y queso bajo en grasa
- Cena: pollo al vapor y ensalada
Viernes
- Desayuno: dos huevos cocidos y fruta
- Comida: ensalada de atún
- Cena: dos huevos duros y ensalada
Sábado
- Desayuno: dos huevos cocidos y fruta
- Comida: pollo hervido y ensalada
- Cena: frutas
Domingo
- Desayuno: dos huevos cocidos
- Comida y cena: verduras al vapor y pollo al vapor
La dieta es particularmente baja en carbohidratos, así que no olvide consultar a su médico antes de comenzarla. Asimismo, para obtener aún mejores resultados, debe empezar a hacer ejercicio todos los días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar