A Tu Salud

Los 50 premios de un suplemento ya histórico

Nos sentimos orgullosos de esta gran gesta en la que los lectores deben ser siempre los principales protagonistas

50 premios al suplemento A Tu Salud
Elena Alonso, Raquel Bonilla, Sergio Alonso, Mauricio Casals, Eva S. Corada y Andrés NavarroJavier Fdez.-LargoJavier Fdez.-Largo

A TU SALUD está de enhorabuena. Hace escasos días recibió el reconocimiento de los médicos anestesistas en un acto enmarcado dentro del 70 aniversario de su sociedad científica, la Sedar. Con él, son ya 50 los premios obtenidos a lo largo de sus más de 20 años de historia, procedentes de las más prestigiosas organizaciones profesionales y empresariales del sector sanitario y de la sociedad civil, lo que le consolida como el suplemento periodístico más galardonado de todos los que publica en papel y de forma digital la prensa española sobre cualquier materia.

Para celebrarlo, LA RAZÓN realizó un pequeño acto el pasado martes al que asistieron muchos de los sanitarios, compañías y amigos que han hecho posible con su apoyo incondicional que nuestro diario se haya convertido en el auténtico referente de la información sobre salud y la Sanidad en España. No, obtener el Jaime I, dos premios de la Fundación Avenzoar, el reconocimiento de los farmacéuticos, los psicólogos y diversos especialistas médicos, de compañías como Novartis, del Foro Europa o de los propios periodistas sanitarios de todo el país no ha sido fácil, pero el esfuerzo para poder lograrlo ha merecido la pena.

Esfuerzo ímprobo, casi titánico y a veces extenuante, que ha conducido a un éxito al que han contribuido los redactores, maquetadores e ilustradores de A TU SALUD, su equipo de publicidad, marketing y eventos, y un staff empresarial de altísima calidad humana, que siempre apostó por la Sanidad y por todos los que la contábamos en las páginas del diario. Un equipo, con mayúsculas, al que nos sentimos orgullosos de pertenecer y que seguirá consolidando, sin duda, esta gran gesta en la que los lectores deben ser siempre los principales protagonistas.