Reyes Magos

El agresivo Rey Melchor de Terrassa y sus “caramelazos”

El surrealista vídeo, en el que uno de los reyes reparte “caramelazos” con un gran ímpetu en la cabalgata, ya se ha hecho viral en redes

Rey Melchor en la Cabalgata de Terrassa
Rey Melchor en la Cabalgata de TerrassalarazonTwitter

Un vídeo en el que el encargado de representar al Rey Mago Melchor en la Cabalgata de Terrassa está generando mucho movimiento en redes. Y es que, lo curioso del vídeo es que el voluntario reparte los caramelos de manera sumamente agresiva durante el desfile. En las imágenes captadas por uno de los asistentes a la Cabalgata se observa cómo el hombre arroja bruscamente y aparentemente enfadado los caramelos al público, entre el cual, lógicamente, se encuentran multitud de niños.

Esta aparente actitud furiosa del Rey Mago se ha hecho viral en las redes sociales, y varios de los asistentes a la cabalgata han compartido varios vídeos del momento en Twitter. En ellos, además de verse cómo lanza con fuerza los caramelos, se puede observar que parece no importarle que pueda llegar con sus movimientos golpear a su paje real. También se puede ver cómo los asistentes desde abajo lanzan caramelos hacia los voluntarios de la carroza, y como a continuación el polémico Rey Melchor comienza a señalar con el dedo a alguien que se encuentra bajo la carroza.