Mayores

#Gracias: envía una foto y un mensaje a tus mayores en el Día Internacional de las Personas Mayores

Envía un mensaje y una foto a tus seres queridos para devolverles el cariño que tanto necesitan estos días

Foto de recurso de personas mayores.UGT-A30/09/2020
Foto de recurso de personas mayores.UGT-A30/09/2020larazonUGT-A

Las personas mayores siempre han desempeñado un papel importante en la sociedad, como fuente de liderazgo, sabiduría y experiencia. Pero también como pilar de la familia, con un peso casa vez mayor en el cuidado de los nietos. Desde el inicio de la pandemia, han sido los más golpeados por la mortalidad del virus y les ha condenado al aislamiento y la soledad. En casa o en los hospitales, han tenido que vivir estos meses sin poder abrazar a sus seres queridos, a recibir ese cariño físico que tanto necesitan.

Auspiciado por la ONU, el Día Internacional de las Personas Mayores es una ocasión perfecta para acordarnos una vez más de ellos, para mandarles un mensaje de cariño, nuestras fotos más queridas. Para ello, puedes hacerlo a través de la cuenta de La Razón.

Desde La Razón queremos rendir homenaje a nuestros mayores en el #DíaDeLosMayores y darles #Gracias por todo estar ahí siempre, por ayudarnos, por formar parte de nuestra vida, y queremos hacerlo con vuestra ayuda.

¿Cómo? Si quieres participar, envía una fotografía y un mensaje a la persona que desees, lo puedes mandar por Instagram, Facebook o Twitter citándonos y nosotros lo compartiremos con todos nuestros lectores a través de nuestras redes.

¡Esperamos vuestras imágenes en cualquiera de nuestras Redes Sociales!

¿A quién quieres rendir homenaje hoy? ¿A tus padres, a tus abuelos, a tus tíos, a ese vecino especial...? ¿Les damos las #Gracias juntos?