Famosos

Willyrex ya es padre: nace su hija, María

El famoso youtube ha anunciado el nacimiento de su hija, María, y la de su pareja, Cristiurbi

Willyrex y Cristiurbi posan en una foto publicada en Instagram. En la foto ya se puede ver a Cristiurbi embarazada
Willyrex y Cristiurbi posan en una foto publicada en Instagram. En la foto ya se puede ver a Cristiurbi embarazadaLa Razón

María, la hija de Willyrex (Guillermo Díaz Ibáñez), acaba de nacer. Así lo ha dado a conocer el famoso youtuber en sus redes sociales: “¡Ha nacido, María!”, publicaba en Twitter a las 18:48 horas de la tarde de hoy.

En Instagram ha publicado una foto junto a su pareja, Cristina Rodríguez, más conocida en las redes como Cristiurbi, posando junto a la recién nacida: “¡Un regalo tenerte entre nosotros! ¡Qué suerte tienes de tener una mamá tan fuerte y tan valiente! ¡Te queremos mucho!”.

El pasado mes de agosto, Cristiurbi anunció que iban a ser “uno más en la familia”. Desde entonces, la pareja no ha dejado de publicar imágenes del proceso del embarazo hasta el día de hoy, cuando María ha nacido.

Willyrex y Cristi Urbi llevan juntos desde 2014. Se conocieron en Andorra, cuando el youtuber se mudó allí a vivir y alquiló una casa que regentaba la familia de Cristina. Ahí comenzó una historia de amor que iba a continuar con su boda el pasado 4 de julio, pero por las restricciones por el covid decidieron aplazarla para 2021.