Qué tiempo hará mañana, martes, 23 de febrero

Cielos despejados en casi todo el país

Se esperan cielos soleados y ligero ascenso de las temperaturas
Se esperan cielos soleados y ligero ascenso de las temperaturasJUAN CARLOS HIDALGOEFE

Para mañana se esperan cielos nuboso o con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en amplias zonas de la mitad oriental peninsular y Baleares, con probables lluvias débiles en el sur de Valencia y extremo nordeste de Cataluña, sin descartarlas a primeras horas en otras zonas del extremo nordeste peninsular, tendiendo a quedar poco nuboso.

Habrá intervalos nubosos en el extremo oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil.

Cielos poco nubosos o despejados en el resto del país.

Probables nieblas matinales en el alto Ebro e interior de Valencia, sin descartarlas en otras zonas del nordeste peninsular.

Las temperaturas diurnas subirán, salvo en el litoral mediterráneo y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Las temperaturas nocturnas subirán también en el extremo occidental peninsular, y bajarán en el resto de la Península. Habrá heladas débiles en la meseta Norte y en el entorno de áreas montañosas peninsulares.

Se esperan vientos de componente sur en el tercio noroeste peninsular, de componente este en el resto de la Península y Baleares, y del nordeste en Canarias. Habrá intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra, área del Estrecho y litoral de Alborán.