Vídeo

Crean un pijama que simula ser un traje de oficina para el teletrabajo

Este diseño ha sido creado para dar comodidad y elegancia durante las reuniones telemáticas del trabajo

El pijama con aspecto de traje creado por la empresa japonesa, Aoki Holdings
El pijama con aspecto de traje creado por la empresa japonesa, Aoki HoldingsLa Razón

En ocasiones, una reunión telemática del trabajo nos pilla desprevenidos y mostramos nuestro peor lookdelante del resto de compañeros. El pijama se ha convertido en una de las vestimentas más utilizadas desde que se instaurara el teletrabajo en nuestra rutina por la pandemia del covid.19. Una encuesta, en mayo del pasado año, reveló que una de cada tres personas teletrabajaba en pijama.

Ante esta situación, una empresa japonesa ha buscado una práctica solución, en la que se combine la comodidad de un pijama y la elegancia de un traje para las reuniones en el teletrabajo. El resultado ha sido precisamente ese: han creado un pijama que, por su aspecto, se asemeja a un traje o a un atuendo de oficina.

La empresa textil, Aoki Holdings, ha dado forma a esta idea y ha lanzado al mercado unos trajes de color azul marino, beige, negro y gris oscuro para hombres y mujeres que, en realidad, son pijamas. Su finalidad es la de dar buen aspecto en las reuniones telemáticas, mientras otorga una comodidad excelente para estar en casa.

Todos los artículos de la colección se venden en la web de la empresa japonesa por un precio que ronda los 40 euros. La idea de la empresa, especialista en diseñar trajes para gente de negocios, surge después de que la pandemia del covid-19 haya provocado pérdidas millonarias, por lo que han intentado adaptarse a la nueva situación.