Consumo

Decathlon retira por seguridad uno de sus productos más populares

La alerta afecta a un modelo de patinete de la marca Oxelo que se vendió entre el 24 de enero y el 30 de septiembre de 2021

Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellas
Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellasRaúl MartínezEFE

La conocida cadena de artículos deportivos Decathlon ha anunciado la retirada de uno de sus productos más populares debido a un fallo de seguridad. Se trata del patinete Learn 500 de la marca Oxelo. La compañía ha identificado un “riesgo potencial de rotura del tubo de dirección del patinete”.

La alerta afecta a las referencias del producto 8555206, 8555207 y 8555205 vendidos entre el 24 de enero y el 30 de septiembre de 2021. Según ha explicado la cadena deportiva francesa en un comunicado, puede “puede aparecer una fisura y hacer que el tubo de dirección se rompa”.

El modelo de patinete afectado.
El modelo de patinete afectado.Decathlon

Decathlon indica a los usuarios que tengan este patinete que pueden devolverlo en la tienda más cercana para proceder a su reembolso. Además, informa de que, ante cualquier duda, pueden llamar a su teléfono gratuito (900 100 903).

“Nuestro compromiso con la calidad de los productos que diseñamos para nuestros jóvenes usuarios es tal, que no deseamos correr ningún riesgo y, por lo tanto, hemos decidido retirar este producto”, asegura la empresa.